#HelloMamá: Elige el Motorola ideal para tu mamá

¡Comparte!

Se acerca una de las celebraciones más importantes del año, el Día de la Madre, y todos ya estamos buscando el regalo ideal para la reina del hogar. Motorola ofrecerá en su e-commerce hasta el 11 de mayo las mejores ofertas para sorprenderla con la mejor tecnología y experiencia móvil a un precio increíble. 

Si deseas regalar a tu mamá un smartphone con el mejor diseño y desempeño, puedes comprarle un moto g200 5G a S/ 2,199.  Si en cambio, prefieres que viva la máxima experiencia 5G puedes adquirir un moto g51 5G a S/ 999.

Asimismo, tendrás dos opciones para poder llevarte dos smartphones Motorola a un precio increíble. La primera es adquirir un moto g200 5G y un moto g51 5G a S/ 2,699 y la segunda es llevarte un moto edge 30 pro y un moto g31 a S/3,799.

Adicionalmente los packs vienen con:

  • moto g200 5G + moto g51 5G un masaje especial en el Heavenly Spa del Hotel Westin.
  • moto edge 30 pro + moto g31 un masaje especial en el Heavenly Spa del Hotel Westin.
  • moto g200 5G un masaje básico en el Heavenly Spa del Hotel Westin.

Para que puedas seleccionar la opción de tu preferencia, te brindamos mayor detalle de smartphones Motorola que incluyen:

motorola edge 30 pro El smartphone de la marca más poderoso, contiene la nueva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1 la cual impulsa tecnologías de vanguardia como Bluetooth®, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara. Además, de contener Snapdragon Elite Gaming. También, se puede conectar a redes 5G con velocidades. 

Los usuarios podrán capturar cada detalle con dos cámaras de 50 MP, desde tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. Con la cámara de alta resolución de 50 MP será posible tomar fotos con 32x más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus y obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación. 

Un celular sobre una superficie de color negro
Descripción generada automáticamente con confianza media

Además, se eliminarán movimientos no deseados con estabilización óptica de hardware (OIS) para que las fotos estén siempre nítidas. Este nuevo dispositivo captura detalles con precisión a plena luz del día y, luego, a medida que la luz se vuelve más tenue, toma toneladas de luz al combinar cuatro píxeles en un gran ultra-pixel. Además, agrega un sensor de profundidad para retratos profesionales. 

También, se podrán grabar vídeos impresionantes con tecnología HDR10+, que ofrece mayor precisión y rango de colores, brillo y contraste de forma tal de que las imágenes brillen con más de mil millones de tonos de colores. Además, será posible compartir el contenido de alta calidad en YouTube y otras apps que sean compatibles con HDR10+. Con una resolución de 8K tendrán más de 26 millones de píxeles de resolución de video, la más alta posible en un smartphone hoy en día.

Tiene una batería de 4800mAh y también incluye en la caja cargador TurboPower de 68W, uno de los más rápidos de la industria y es compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W para que puedan recargar el dispositivo sin la necesidad de tener cables al alcance. Además, también contiene Max Vision OLED de 6,7″, dos grandes parlantes estéreo, Dolby Atmos además de ofrecer calidad avanzada de audio inalámbrico. través de auriculares Bluetooth.

Compatible con Ready For. Haz lo que quieras, cuando quieras. Solo tienes que conectar el teléfono a otra pantalla a través de nuestras opciones con cable, inalámbrica o de PC. Ready For está listo para ti.

moto g200 5G: Incorpora por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G, que ha sido diseñado para usuarios que desean un rendimiento de primer nivel y velocidades de 5G, sin pagar un precio elevado. Cuenta con una pantalla FHD+ Max Vision de 6,8” con tasa de refresco de 144 Hz, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Viene equipado con un sistema de triple cámara avanzado, utilizando la misma cámara principal incluida en la familia motorola edge. Con una cámara de ultra alta resolución de 108 MP, no solo incluye más detalles en cada disparo, sino que también mejora la calidad del zoom digital. Además, la tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo. También incluye una cámara que ofrece dos increíbles perspectivas en una: visión ultra amplia y macro. 

Una pantalla de un celular
Descripción generada automáticamente con confianza baja

Por último, el sensor de profundidad funciona juntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso, cuya intensidad puedes ajustar girándolo hacia arriba o hacia abajo. Asimismo, puede grabar videos de calidad cinematográfica con la resolución de video más alta disponible en un smartphone hoy en día, 8K. Y para aprovechar al máximo el increíble hardware, cuenta con un software de video realmente asombroso. Cuenta con Dolby Atmos, que ofrece un sonido tridimensional más envolvente, una batería de 5,000 mAh. 

Compatible con Ready For. Haz lo que quieras, cuando quieras. Solo tienes que conectar el teléfono a otra pantalla a través de nuestras opciones con cable, inalámbrica o de PC. Ready For está listo para ti.

moto g51 5G:  Acerca la conectividad al futuro. Con 5G puedes realizar videollamadas sin demora y reproducir en línea sin latencia. Todo esto se ve en una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. La experiencia mejora aún más con una frecuencia de actualización de 120Hz super fluida. El sistema de triple cámara con sensor principal de 50MP está listo para capturar cualquier escena en un instante, ya sea un detalle pequeño o un paisaje grande. Y para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon® 480 Plus y 4 GB de RAM lo potencian todo para una experiencia perfecta y es más rápida que sus predecesores.

Celular con pantalla encendida
Descripción generada automáticamente

moto g31: Incluye una hermosa pantalla Full HD+ Max Vision de 6,4” con más de 400 ppp para obtener detalles más nítidos y tecnología OLED para lograr colores más realistas. El sistema multicámara de 50MP te permite capturar tus mejores recuerdos con un nivel de detalle increíble. Y con él, puedes pasar 36 horas con una sola carga.

Además, para conocer más sobre las promociones y últimos lanzamientos de Motorola, como el moto g71 5G, moto g31, moto e30 o moto e20, por favor ingresar aquí.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...