Heroes of the Storm: ¡La beta cerrada ya está aquí!

¡Comparte!

La fase de prueba beta cerrada del juego de batalla por equipos de Blizzard Entertainment ya ha comenzado en América y Europa, y llegará a todas las demás regiones el 14 de enero.

¡Que comience la batalla! Nos emociona anunciar el comienzo oficial en el continente americano y en Europa de la prueba de la beta cerrada de Heroes of the Storm™, un juego de batalla por equipos gratuito en línea con personajes emblemáticos de más de 20 años de juegos de Blizzard.

El lanzamiento de hoy incluye varias novedades: un campo de batalla y un héroe nuevo, juego clasificado y mucho, mucho más. El lanzamiento de la beta cerrada para las demás regiones está programado para el 14 de enero. Los jugadores pueden inscribirse para tener una oportunidad de acceder a la beta en www.HeroesoftheStorm.com o en la página de configuración de perfil beta en la administración de sus cuentas de Battle.net.

Estas son algunas de las novedades en la última entrega de Heroes of the Storm:

  • Nuevo campo de batalla: El Templo celeste, un campo de batalla con una temática basada en el desierto que reta a los jugadores a tomar el control de templos antiguos. Una vez capturados, los templos disparan devastadores rayos de energía a las estructuras enemigas.
  • Héroe nuevo: Thrall, jefe de guerra de la Horda, es el nuevo asesino melé que se une al Nexo y viene equipado con habilidades que no son para tomar a la ligera, como Cadena de relámpagos, Viento furioso y Terremoto.
  • Liga de héroes: Este nuevo modo de juego clasificado les da a los jugadores (de nivel 30 y con al menos 10 héroes desbloqueados) la posibilidad de participar solos o en grupos de hasta 5 integrantes en partidas clasificadas y competitivas contra otros jugadores con habilidades y grupos similares.
  • Modo Reclutamiento: Emplea este modo para crear una composición de equipo competitiva, neutralizar las selecciones de tus oponentes y dominar los objetivos en los campos de batalla.

Si quieres conocer todos los cambios y actualizaciones, lee las notas del parche, de esta semana y mira nuestro nuevo video introductorio a la beta cerrada. Puedes encontrar nuevos artículos en el sitio de prensa de Blizzard.

Mantente al tanto

En Heroes of the Storm, los jugadores toman el control de algunos de sus personajes favoritos de los universos de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, y unirse a sus amigos para luchar contra otros equipos en línea. En los lejanos confines del Nexo, una tormenta dimensional donde colisionan mundos de tiempos y lugares diferentes, equipos de grandiosos héroes y despiadados villanos compiten por la gloria en una batalla eterna. Hasta el momento, el juego cuenta con seis campos de batalla únicos con diversos objetivos estratégicos y 32 héroes personalizables con sus propios diseños y monturas… ¡y hay muchos más en camino!

Estamos continuamente agregando contenido nuevo a Heroes of the Storm, como campos de batalla, héroes y funciones. Consulta www.HeroesoftheStorm.com, sigue a @BlizzHeroesLA en Twitter y haz “Me gusta” en la página de Facebook de Heroes of the Storm para mantenerte al tanto de todas las novedades.

¡Nos vemos en el Nexo!

Artículos relacionados

Día del Padre: LEGO presenta ideas de regalos para cada tipo de papá

La marca presenta opciones para cada tipo de papá...

Con estas tecnologías podrás manejar como un piloto profesional

Ford ofrece lo último en tecnología en su línea...

Vuelve la famosa guía Travel Hacker de KAYAK

A través de esta guía, los viajeros encontrarán lugares...

Tech Beginners: Iniciativa de 3M busca promover carreras STEM desde la niñez

Se trata de un programa dirigido a niños, niñas...