More

    Hi-Tec y el viajero y fotógrafo Walter Wust lanzan aplicación Camino Inca

    Foto Lanzamiento de App Guía Hi-TEC Camino Inca

     

    La APP ‘Guía Hi-Tec ‘Camino Inca’, es una aplicación móvil desarrollada por la marca de calzado Hi-Tec y el experimentado viajero y fotógrafo Walter Wust, que ya se encuentra disponible de manera gratuita en todas las tiendas online de los dispositivos móviles con sistemas operativos IOS y Android. De esta manera esta nueva app cubre el vacío en lo que respecta en historial natural de los caminos del inca hacia Macchu Picchu

    Al descargar Camino Inca tendrás a la mano, de manera didáctica y muy gráfica, los planos de diversas rutas, entre las que destacan el Camino Tradicional (de 4 días), Salkantay (de 5 días), Choquequirao (de 8 días), y otras de las principales vías que conducen hacia la majestuosa ciudadela de Machu Picchu. Cada una de éstas, tienen un mapa muy completo que incluyen descripciones de los atractivos que se encontrarán por día, los puntos de mayor altura, las distancias que se van a caminar, los campamentos existentes e información sobre la flora, fauna y arqueología, entre otros detalles importantes para seguir adecuadamente este recorrido.

    Una vez descargada, puede ser usada sin necesidad de contar con un plan de datos.

    Contenido exclusivo

    Además de la información general de la guía, en la aplicación se encontrarán íconos con mensajes claves. Por ejemplo, de historias de sitios arqueológicos, descripciones de cada ave, etc. Cada ítem permitirá conocer datos relevantes junto a una gran galería fotográfica, realizada por Wust, exclusivamente para Camino Inca.

    La app Camino Inca viene de la mano con el lanzamiento de su similar en impreso: la Guía Hi-Tec Camino Inca, primera publicación en su género que se dedica a explorar y explicar profundamente los secretos de las rutas para hacer trekking en los caminos incas que conducen a Machu Picchu. Ésta tiene un valor pre-viaje que permitirá enamorarse de los parajes que forman parte del Camino Inca, mientras que la aplicación será el mejor aliado de los viajeros que deseen emprender esta maravillosa aventura. Para descargarla solo se debe ingresar a las tiendas de App Store (Apple) y Google Play.

    Cabe destacar que desde esta app se podrá acceder a los sitios recomendados por Walter para poder contratar a las mejores empresas de guías turísticas, así como hoteles, pasajes y costos del recorrido por el Camino Tradicional.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.