More

    HIKVISION JUNTO CON MR. INNOVA EN SU INGRESO AL MERCADO DE VIDEOVIGILANCIA

    Los niveles de delincuencia han impulsado a los negocios a tomar medidas direccionadas a proteger sus instalaciones y bienes, a través de tecnologías de seguridad corporativa. Sin embargo, uno de los principales errores surge cuando la gestión sólo se centra en la instalación y registro de hechos, mas no, en una solución disuasiva, orientada en la prevención.  

    Ante este escenario, Mr. Innova, empresa dedica a ofrecer servicios de videovigilancia 24/7 para las organizaciones, anunció su ingreso al mercado de video vigilancia, presentando el piloto de su centro de monitoreo, implementado con la tecnología de Hikvision, empresa líder en equipos y soluciones de video seguridad. A través de este la organización busca garantizar la intervención oportuna de cualquier actividad sospechosa que pueda presentar sus clientes, contando con equipos de seguridad y vigilancia de primer nivel.

    “La industria de video seguridad ha demostrado grandes avances y como tal las exigencias del mercado vienen bajo la misma dirección. Hoy, la seguridad tecnológica de las empresas, más que registrar escenas, están orientadas en obedecer, predecir comportamientos que pongan en vulnerabilidad el negocio y así, disuadir ante cualquier intento de acto delictivo, por ejemplo, generando un rango de intrusión” precisó Juan Carlos Medina, C.E.O. de Mr. Innova.

    Innovaciones en servicios para las empresas

    De este modo, Gonzalo Aravena, Director de Proyectos de Hikvision Perú, explicó que la tecnología de Hikvision que compone este modelo de negocio, consiste en acompañar a los clientes de Mr. Innova, por medio de un portafolio variado de cámaras de seguridad, acorde a sus necesidades, con diferentes funcionalidades: seguridad por video, control de acceso, alarmas de seguridad, reconocimiento de placas, entre otros, y todos los soportes necesarios para su excelente ejecución.

    Las empresas que opten por este servicio podrán sentirse seguros de que sus espacios y bienes están resguardados 24/7, durante los 365 días. Dado que, gracias al software Hikcentral, Mr. Innova podrá monitorear y administrar cada sistema individual, de manera unificada y, además; explorar las funcionalidades entre sistemas en tiempo real y adicional a ello, contar con soluciones de almacenamiento NVR o DVR, siendo los más avanzados y flexibles. Esto crea una eficaz solución de respaldo de video bajo condiciones restringidas de transmisión de datos: por ejemplo, cuando el ancho de banda es limitado.

    Proyecciones

    Actualmente para Mr. Innova, tiene un mercado con un potencial muy amplio en un servicio innovador y de calidad, basado en las necesidades de seguridad de cada cliente, como almacenes, cadena de boticas, mercados, minimarket, grifos, entre otros. Esto debido a los niveles de inseguridad que se viene azotando en estos establecimientos. Por otro lado, concretar alianzas con municipalidades y gobiernos regionales. Finalmente, como parte de su portafolio de tecnologías, proyectan implementar la la “tecnología mobile” de Hikvision para el sector de transporte.

    Conozca más

    Para obtener más información sobre los temas aquí referidos, o conocer las ideas de Hikvision que las últimas tendencias de seguridad están ofreciendo, visite nuestro sitio del blog de Hikvision en https://www.hikvision.com/en/newsroom/blog/ .

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img