More

    Hikvision lanza ‘Hik-ProConnect’ solución de servicio de seguridad convergente a la Nube

    Hikvision, proveedor de soluciones de IoT lanza al mercado peruano “Hik-ProConnect”, una solución convergente basada en la nube, que ayuda a los especialistas en seguridad a administrar de forma remota los servicios para sus clientes y expandir su negocio mediante ofertas de suscripción periódicas.

    Hoy que las Pymes, residenciales u oficinas, buscan mantener la seguridad de su empresa u hogar evitando el contacto innecesario, Hik-ProConnect es el sistema de operación y mantenimiento ideal para ofrecer un soporte post venta, que permite identificar el problema y resolver la mayoría de ellos de forma remota.

    El software basado en la Nube, mantiene a los clientes siempre actualizados con las últimas funciones y mejoras del sistema dando la posibilidad, el especialista en seguridad puede personalizar servicios para cada cliente y expandir las ventas y servicios de video y alarmas convencionales en áreas como el control de acceso, intercomunicadores, y timbres inteligentes. Además, puede expandir su negocio en el futuro conforme se expanda la plataforma y disfrutar los beneficios de almacenamiento en la nube.

     “Hoy, millones de dispositivos se están conectando a redes, incluyendo cámaras y otros equipos de seguridad, convirtiéndose en parte del mundo de IoT. Creemos que la industria de la seguridad está lista para un nuevo tipo de sistemas y servicios basados en la nube», afirmó Frank Zhang, presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision.

    Beneficios de Hik-ProConnect:

    • Puede añadir y configurar dispositivos y preguntar por la autorización remota de los clientes por medio de la app Hik-ProConnect, optimizando y acortando el proceso de entrega.
    • Puede confiar en Hik-ProConnect para mejorar la gestión de eficiencia en su organización. La cuenta del administrador es capaz de crear cuentas alternas para manejar múltiples sitios a la vez, permitiendo un mejor flujo de trabajo y manejo interno.
    • Por correo o mensaje, puede invitar clientes a instalar la app Hik-Connect y aceptar su petición de manejo del sitio con permisos específicos, como gestión de información del sitio, configuración del dispositivo, vista en vivo y vista previa del dispositivo, etc. El cliente puede cambiar la configuración de permiso de acceso cuando lo desee.
    • La tecnología de Nube P2P permite que los dispositivos Hikvision pueden conectarse en la mayoría de los entornos de red, sin necesidad de estática IP, servicio DDNS o reenvío de puertos, reduciendo su costo.

     Para obtener más información sobre Hik-ProConnect, visite www.hikvision.com/uk/products/software/hik-proconnect

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.