More

    HIKVISION: TECNOLOGÍA ACUSENSE FILTRA HASTA UN 90% LAS FALSAS ALARMAS

    Los grabadores AcuSense reduce en 99.9% la búsqueda de imágenes 

    Tras el incremento de la delincuencia en el país, surge la necesidad de adoptar medidas de prevención y supervisión a través de la tecnología, por medio de los sistemas de video vigilancia, los cuales están presentes en áreas perimetrales, ya sea de interior o exterior; en casas, comercios, parques, zonas peligrosas, entre otros.

    Uno de los principales problemas son las falsas alarmas y el reconocimiento de los registros, los cuales representan costes operativos para las organizaciones y una inversión de tiempo para los agentes de seguridad, cuando se trata de una organización. Mientras que en los hogares, preocupaciones innecesarias y falta de evidencias para las denuncias respectivas.

    Ante este panorama, Hikvision, proveedor líder de productos y soluciones de video vigilancia para la seguridad, da a conocer los grabadores AcuSense, los cuales están destinados a repotenciar la solución de su línea ColorVu, la cual se caracteriza por los enfoques, extremadamente precisos, de personas y vehículos, diferenciando a otros objetos en movimiento, sin importar la claridad u oscuridad del día y temperaturas.

    Esta tecnología contribuirá de manera exitosa a los negocios y hogares “Gracias a esta tecnología, basada en un algoritmo de deep learning (aprendizaje profundo), se puede filtrar hasta el 90% de los eventos de falsa alarma y reducir el tiempo de búsqueda en un 99.9%, a partir del sistema que monitorea y rastrea las imágenes, a través de la selección de una de las categorías “Archivo de personas”, o “Archivo de vehículos”, y usando el factor tiempo o la ubicación” precisó Alex Huambachano, Director de Canales de Hikvision Perú.

    Además, por medio de una luz y alarmas de audio personalizables añaden un nivel de protección adicional al sistema, alertando ante posibles y verdaderas amenazas, las 24 horas del día.

     Conozca más

    Para obtener más información sobre los temas aquí referidos, o conocer las ideas de Hikvision que las últimas tendencias de seguridad están ofreciendo, visite nuestro sitio del blog de Hikvision en https://www.hikvision.com/en/newsroom/blog/ .

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.