HONOR 90: Estas son las características que debe tener tu smartphone para estar en tendencia

Cámaras de alta calidad, diseño atractivo, batería para todo el día y desempeño impulsado por inteligencia artificial son los puntos más importantes para considerar.

Lima, 20 de noviembre de 2023.- Si quieres mantenerte a la vanguardia en cuanto a eficiencia y sofisticación tecnológica, debes considerar que tu smartphone sea una herramienta para creación de contenidos con las capacidades más poderosas. Además, debería tener un diseño que no sólo sea estético, sino también funcional.

Éstas son las bondades que reúne HONOR, marca global líder en tecnología, en el nuevo HONOR 90, un smartphone con las funciones más innovadoras de su categoría y un diseño lujoso:

  • Sistema de cámara triple para creadores de contenido. La cámara principal del HONOR 90 tiene una resolución de 200MP, mientras que la cámara frontal es de 50MP. Este sistema permite capturar imágenes de alta calidad y con grandes detalles, incluso cuando se trata de selfies.
  • Asistencia por inteligencia artificial que impulsa la creatividad. Mejora fotos y videos, crea collages y edita clips para que los subas inmediatamente a redes sociales. 
  • Suficiente batería para no preocuparte durante el día. La capacidad de la batería es de 5,000mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 66W, que te permite alcanzar suficiente carga para tus necesidades al conectarlo por tan sólo 15 minutos.
  • Pantalla AMOLED para ver detalles nítidos. El HONOR 90 tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, con una resolución FHD+ y una tasa de actualización de 120Hz. Esta pantalla ofrece una excelente calidad de imagen, con colores vívidos y contrastes profundos, así como una gran fluidez y respuesta al tacto.
  • Diseño elegante. Este smartphone cuenta con un diseño atractivo y moderno, con un cuerpo de vidrio esmerilado y bordes curvos que muestran un aspecto realmente premium. Sus colores están inspirados en la naturaleza y emulan el brillo de los cuerpos de agua, y los detalles delicados de la joyería de lujo.

Éstas son las características que debe de tener un smartphone competente de hoy para responder tanto a las demandas de funciones inteligentes y como de diseño de los usuarios más exigentes que buscan estar a la vanguardia. Para más información, puede entrar a https://www.honorperu.pe/.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Regreso a clases 2024: ¿Cómo elegir una laptop ideal para cada estudiante?

El regreso a clases es un momento crucial para...

Estafadores utilizan los deepfakes de voz de celebridades y apuntan a usuarios de redes sociales

operandi de los ciberdelincuentes que adaptan tecnologías emergentes para...

Postura de Kaspersky ante la desarticulación de LockBit

Comentario atribuible a Alexander Zabrovsky, Analista de Huella Digital en...

Soluciones de infraestructura que se adaptan a los requerimientos de la Industria actual

Para optimizar el funcionamiento de diversas instalaciones es importante...

Snufkin: Melody of Moominvalley será lanzado para Nintendo Switch y PC el 7 de marzo

Destacado durante el Nintendo Direct de hoy, el juego...