HONOR MagicBook 14: HONOR lanza su primera notebook para Perú

¡Comparte!

La nueva ultrabook llega este 27 de mayo con un descuento de 400 soles y de regalo una HONOR Band 6 y nuestros HONOR CHOICE TWS Earbuds X1

Poderoso equipo cuenta con Windows 10 y procesador Intel® Core™ i5 de 11ª Generación

Lima, 24 de mayo de 2021.- Perú ha sido el primer país en Latinoamérica en la que HONOR, ya independizada de Huawei pero manteniendo su legado sin límites, presenta la HONOR MagicBook 14 y por ello lo hizo a lo grande. Esta ultrabook tiene un precio sugerido de 3899 soles, pero por su primera semana de lanzamiento tendrá un descuento de 400 soles, sí, se reduce el precio a 3499 soles, además de incluir, de regalo, una HONOR Band 6 y nuestros HONOR CHOICE TWS Earbuds X1. Esta promoción disponible desde el jueves 27 de mayo, la podrás encontrar en Ripley, Falabella y nuestras tiendas oficiales en Mercado Libre y Linio o visitando https://www.hihonor.com/pe/products/laptop/honor-magicbook14-2021/

Esta nueva ultrabook presentada por HONOR, la marca que recientemente se independizó de Huawei y que llegó para comenzar a marcar historia para brindar productos ágiles, elegantes y, en especial, potentes, está impulsada por el procesador de Intel® Core™ i5 de 11ª Generación, uno de los más potentes y nuevos en el mercado. 

HONOR MagicBook 14

Dicho procesador de Intel te ayudará a incrementar tu productividad, ya que cuenta con una microarquitectura que permite un 20% más de rendimiento en las tareas, facilita la conectividad, presenta gráficos inmersivos Intel® Iris® X, así como una aceleración asistida por inteligencia artificial (IA) y funciones más avanzadas que facilitan la ejecución de programas pesados y trabajar fluidamente.

Además, cuenta con Windows 10 que es el sistema operativo más productivo y seguro hasta ahora, con las funciones, flexibilidad y características de accesibilidad que los usuarios necesitan para conseguir más. 

“Dado que más de mil millones de personas continúan confiando en Windows más que nunca para trabajar, aprender y divertirse, estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios de hardware como HONOR, para ofrecer una selección más amplia de dispositivos seguros e innovadores para que todos, desde el profesional de negocios que necesita ser productivo en el trabajo y en casa, al estudiante en un mercado en desarrollo que busca un dispositivo para aprender y mejorar por su cuenta, puedan satisfacer todas esas necesidades y lograr más”, señaló David Merzel, director de la categoría PC de Microsoft Latinoamérica.

HONOR MagicBook 14

En lo que se refiere a su conectividad, la HONOR MagicBook 14, cuenta con la tecnología Wi-Fi 6, la cual llegó para brindar más rapidez de navegación a los dispositivos, fluidez al estar conectados a la red y una latencia muy baja, así que no se quedará paralizada tu pantalla a medio trabajo o presentación. Lo que se traduce a poder realizar videollamadas, consumir plataformas de streaming, carga o descarga de archivos sin demoras o tiempos muertos.

Esta computadora portátil integra un diseño premium con una carcasa de aluminio. Es sumamente delgada (15.9 mm) y ligera (1.38 kg). Esto ofrece una gran portabilidad para que los usuarios puedan utilizarla en donde quieran o guardarla fácilmente en su bolso o mochila. Será tan fácil de trasladar, que solo sentirás que traes un libro más.

Lee también: 4 funciones de la HONOR Band 6 para mantener un estilo de vida saludable

La HONOR MagicBook 14 también cuenta con una pantalla de 1920 x1080 pixeles, la cual reduce la luz azul para que los usuarios no sufran de algún daño ocular -de hecho, cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free-, así como el reflejo de la luz, creando una experiencia inmersiva sin importar las condiciones de iluminación en las que te encuentres. De este modo, no importa si tienes que pasar muchas horas frente a la pantalla y en un lugar oscuro, ya que la pantalla siempre se irá adaptando en pro de tu cuidado visual.

HONOR es una marca que cuida hasta el mínimo detalle. Por ello, decidió agregar un estilizado diseño con borde azul al cuerpo de aluminio, el cual es conocido como “azure blue chamfer”, que junto a su color Space Gray ofrece una estética que resalta su estilo y portabilidad.

“En resumen, la HONOR MagicBook 14 brindará una experiencia de otro mundo, con la que los usuarios y usuarias sentirán que están en el futuro y gracias a la cual incrementarán tu productividad. Dicho en otras palabras, esta laptop es el equipo ideal para el home office 3.0, con el cual llevarán todas tus tareas al siguiente nivel”, aseguró Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú. 

Artículos relacionados

4 apps que todo petlover debe tener en su celular

Lima, abril de 2022. En la actualidad, la tecnología avanza...

LG y HBO Max se unen para brindar el mejor contenido

Comprando un televisor LG, los usuarios tendrán acceso gratuito durante...

HONOR presentó en Perú los nuevos HONOR X8 y HONOR X7 ofreciendo una experiencia eXtraordinaria

Ambos equipos cuentan con un diseño premium, tecnología líder...

Diseño gráfico: conoce por qué es una de las carreras más demandadas en la actualidad

La alta demanda laboral y el amplio desarrollo profesional...