HONOR presentó su Informe ESG 2023 en el Foro de Desarrollo Sostenible

Lima, 31 de mayo de 2024.- HONOR, marca de tecnología global, llevó a cabo el segundo Foro de Desarrollo Sostenible HONOR ESG. Con el apoyo de prestigiosas organizaciones como la Oficina de Promoción de Inversiones y Tecnología (OPIT) de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), la Academia Central de Bellas Artes (CAFA) y la Asociación China de Economía Circular (CACE), el foro reunió a diplomáticos, organizaciones internacionales, asociaciones industriales, universidades y empresas para entablar debates sobre sostenibilidad.

HONOR presentó oficialmente su Informe Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG) 2023, en el que destaca sus avances en materia de capacitación de jóvenes, Tech for Good y transformación ecológica. Por otra parte, la exposición HONOR Talents Global Design Awards ha llegado al Museo del Palacio, mostrando el compromiso de la compañía con el desarrollo de habilidades y la preservación del patrimonio cultural.

Impulsar el desarrollo sostenible con innovaciones tecnológicas

HONOR sitúa la ESG como un enfoque estratégico a largo plazo, que abarca siete áreas clave: Protección del Medio Ambiente, Tecnología para el Bien, Privacidad, Capacitación de los Jóvenes, RSC de Proveedores, Desarrollo de Empleados y Gobierno Responsable.

“Comprometidos con el desarrollo sostenible centrado en el ser humano, HONOR se esfuerza por fomentar una empresa responsable innovadora, abierta e integradora. Buscamos ir más allá y crear un nuevo mundo inteligente para todos», declaró George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd.

Capacitar a los jóvenes talentos para que muestren todo su potencial

Los HONOR Talents Global Design Awards se han convertido en una plataforma para que jóvenes de todo el mundo muestren su potencial.  En los últimos cuatro años, ha recibido 25.000 candidaturas de más de 40 mercados, incluyendo Perú, y 240 universidades. En 2023, la instalación artística interactiva «What’s Going on in the Stone», creada por Yuan Shi, del CAFA, fue galardonada con el Primer Premio Mundial. Esta instalación invita a los espectadores a participar en interacciones intergeneracionales con personajes de la dinastía Han, capturando la colisión entre tecnología y cultura.

Por su parte, la exposición de los Premios Mundiales de Diseño HONOR Talents se celebró en el Palacio Jianfu. Tras las anteriores exposiciones llevadas a cabo en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, el Paseo de la Reforma de México y Speicherstadt, el proyecto de HONOR para la capacitación de los jóvenes ha vuelto a entrar en un hito cultural mundial.

Tecnología para el bien

En el marco de su estrategia «Tech for Good», HONOR mantiene su compromiso con el desarrollo de tecnologías y productos centrados en el ser humano. Para satisfacer las necesidades digitales de las personas mayores y las personas con discapacidad visual y auditiva, HONOR ofrece soluciones de inteligencia artificial en los dispositivos, como lectura de pantalla y subtítulos de inteligencia artificial, reduciendo la brecha digital con funciones de accesibilidad personalizadas y sin conexión. Hasta finales de 2023, HONOR ya ha desarrollado y puesto en marcha 26 proyectos adaptados a las personas mayores, beneficiando a más de 4,66 millones de usuarios con funciones de asistencia visual y a más de 940 000 usuarios con funciones de asistencia auditiva.

HONOR hizo también una demostración de su función patentada de subtítulos con IA en tiempo real, que hace visible el sonido para las personas con discapacidad.

El uso de energía limpia alcanzó el 8% en el primer año

HONOR incorpora activamente el cambio climático en su gestión corporativa. Con el objetivo de lograr operaciones neutras en carbono para 2045, la compañía ha realizado importantes esfuerzos para reducir sus emisiones de carbono en todos sus productos, fabricación y operaciones. Desde 2023, HONOR ha adoptado el uso de energía limpia, que representó el 8% de su consumo energético en el primer año.

HONOR ha logrado hitos notables en su compromiso con los productos y la fabricación ecológica. Impulsados por los avances en investigación y diseño, selección de materiales, durabilidad y eficiencia; 128 smartphones y tablets HONOR han obtenido la certificación medioambiental CQC, lo que ha supuesto una reducción de aproximadamente 876 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero. Por su parte, las innovaciones de embalaje aplicadas en 2023 lograron una reducción de carbono de más de 650 toneladas.

El Parque Industrial de Fabricación Inteligente de HONOR ha sido reconocido como fábrica ecológica a nivel nacional, con una central fotovoltaica de construcción propia que se espera genere 700.000 kWh de electricidad limpia al año.

En cuanto a las operaciones ecológicas, HONOR ha adoptado operaciones sin papel en sus oficinas y tiendas físicas, logrando una reducción del consumo de papel impreso equivalente a evitar la tala de 108 pinos Masson en 2023.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...