More

    HONOR sigue fortaleciendo su presencia en Perú con un ecosistema amplio y variado

    Lima, 19 de agosto de 2021.- HONOR, marca global de tecnología icónica, arribó a Perú a principios de este año con la finalidad de ofrecer al público local un amplio y variado portafolio de productos que respiran lo último en tecnología con características que hoy son de suma utilidad para dar mayor productividad a nuestros días.

    En solo 7 meses HONOR Perú ha sido la primera subsidiaria, en Latinoamérica, en presentar todos sus productos, incluso antes que otros mercados de mayor tamaño. Es así que, en marzo pasado, se presentaron los HONOR CHOICE Earbuds TWS X1 que abrieron paso a la llegada de más de 15 productos que hoy pueden encontrarse en diferentes plataformas, incluyendo la Tienda HONOR ubicada en el centro comercial MegaPlaza, la misma que también es la primera en América Latina.

    Es así que la marca ha venido ampliando su portafolio, presentando desde equipos de audio hasta ultrabooks, incluyendo productos que convierten nuestra casa en un hogar inteligente. Entre estos últimos encontramos la HONOR CHOICE Percussion Massage Gun, pistola de masajes con un cuerpo súper delgado y liviano de 0.7 kg y 4 cabezales de masaje profesionales; el HONOR CHOICE Usmile Electric Toothbrush que cuenta con un motor de microburbujas, que limpia residuos de alimentos, placa dental y dientes pigmentados a través de vibraciones de alta frecuencia y goza de una autonomía de hasta 180 días; y la HONOR Cordels Vacuum Cleaner, aspiradora inalámbrica que usa materiales antibacterianos en los cepillos, conductos de aire, elementos de filtración asegurando así que el crecimiento de bacterias se inhiba efectivamente, evitando también la contaminación secundaria de la aspiradora.  

    HONOR CHOICE Massage Gun - uso

    A ellos se suman, también del portafolio HONOR CHOICE, secadoras de cabello, lámparas inteligentes de escritorio, masajeadores de rostro, cámaras de seguridad, sensores inteligentes de luz, entre otros. Que junto a la poderosa HONOR MagicBook 14 con su procesador Intel Core i5 de onceava generación; a la HONOR Band 6 con hasta 14 días de autonomía con una sola carga; y a los HONOR Earbuds 2 Lite con cancelación de ruido y hasta 32 horas de uso sin necesidad de una nueva carga, hacen que HONOR se siga fortaleciendo en el país, ofreciendo todo su portafolio.

    A la par, hace unas semanas, durante la presentación oficial de la Serie HONOR 50 se pudo apreciar que el Perú se encontraba en el listado de países a lo que dicho smartphone llegaría muy pronto, y desde entonces, el equipo local no ha dejado de trabajar para que ello sea posible, desarrollando además alianzas estratégicas clave para que dichos smartphones lleguen a todo el territorio.

    “Estamos orgullosos del avance que HONOR viene logrando en el país, sabemos que el mercado peruano es muy competitivo, pero estamos enfocando todos nuestros esfuerzos para traer lo mejor de nuestro portafolio de forma rápida”, señaló Eid Hirsh, Director de PR y Comunicaciones de HONOR Perú. “Un claro ejemplo de ello es que Tottus ha incluido en su catálogo nuestra HONOR MagicBook X 14, es así que los usuarios tendrán una opción más para disfrutarla”, concluyó Hirsh.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.