HONOR trabaja en el lanzamiento de un anillo para controlar todos los dispositivos de su ecosistema

La compañía también lleva la IA a la salud, para tener mayor precisión en los hábitos de los usuarios y recomendarles consejos y ayuda de profesionales basados en su actividad.

Lima, 01 de marzo de 2024.- HONOR continúa dando sorpresas como parte de su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2024 de Barcelona. George Zhao, CEO global de HONOR, reveló que la marca trabaja en el lanzamiento de un anillo que controle la accesibilidad al ecosistema de productos de la familia HONOR.

Se trata de un nuevo dispositivo wearable que tendrá la forma de un anillo, también conocidos como smart rings, con los que los usuarios pueden llevar un monitoreo de sus marcadores de salud como la frecuencia cardíaca. HONOR ofrece mayor precisión en los hábitos de los usuarios, brindando consejos y ayuda de profesionales basados en su información de actividad cotidiana.

George Zhao aseguró que este próximo dispositivo se vinculará con su aplicación de salud, HONOR Health. Para la marca, la IA se ha convertido en el pilar central de su estrategia para los nuevos desarrollos que llevará a todo el mundo.

Además, el directivo indicó que la IA es un desarrollo clave para ayudar a monitorear la salud de los usuarios y puede ser una gran herramienta para prevenir enfermedades.

Aceleración del 5G

Para HONOR, este smart ring es otro paso en su evolución por llevar el cuidado de la salud más allá, pues su familia de wearables como el HONOR Watch 4, que salió a la venta en el Perú en noviembre del 2023, está diseñado para brindar a todos los usuarios una ventana hacia su estado físico y de salud, mediante las diferentes funciones que monitorean constantemente métricas como el estrés, la saturación de oxígeno (SpO2) y la calidad del sueño.

En tanto, el próximo anillo inteligente de HONOR aún está en proceso de salir a la luz, por lo que George Zhao reservó los detalles para brindar la noticia en los siguientes meses.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...