HONOR X8: Un smartphone diferente que destaca en la gama media

¡Comparte!

El smartphone de HONOR se caracteriza por brindar tecnologías únicas como HONOR RAM Turbo, un poderoso procesador Qualcomm®, un diseño premium que atraerá miradas y los Google Mobile Services.

Lima, mayo de 2022.- El HONOR X8, que forma parte de la HONOR X Series, es el último lanzamiento de la marca posterior a su independencia de Huawei y se distingue por tener tecnologías de nivel flagship y un diseño premium, que lo diferencia de su gama.

A continuación, te presentamos algunas virtudes que hacen que el HONOR X8 se diferencie del resto:

Tecnología icónica

El nuevo smartphone cuenta con la tecnología HONOR RAM Turbo, que permite a los usuarios abrir simultáneamente más aplicaciones sin comprometer la eficiencia, garantizando una experiencia de usuario excepcionalmente fluida. 

Esto se logra gracias a la tecnología de HONOR líder en la industria, que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 6GB de RAM pueden aumentarse a 8GB de RAM. Al ampliarla, comprime las aplicaciones en segundo plano y permite que el HONOR X8 abra simultáneamente más aplicaciones sin comprometer la eficiencia. 

Además, es un smartphone potente, ya que también cuenta con un procesador SnapdragonTM 680 de 6nm de Qualcomm®, el cual se diseñó para ofrecer un rendimiento superior y ahorrar batería. El procesador está diseñado para juegos multimedia prolongados y para ofrecer capacidades optimizadas de juego y streaming, ya que ofrece un aumento del 25% en el rendimiento de la CPU y un 10% en el rendimiento de la GPU, en comparación con la generación anterior. 

Diseño de nivel flagship

Increíblemente delgado, elegante y con estilo, el HONOR X8 fue diseñado con un cuerpo ultrafino y ligero, con un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g. Con un diseño de bordes planos y esquinas exquisitamente redondeadas en los cuatro lados, el HONOR X8 se adapta cómodamente a las manos de los usuarios y puede llevarse en cualquier bolsillo sin ser un problema.

Su material garantiza la durabilidad, ya que fue minuciosamente seleccionado y manipulado en la fabricación, protegiéndolo contra las caídas y la flexión. Además, tiene un aspecto minimalista y llamativo, que sin duda fue diseñado para un público con estilo.

El HONOR X8 es el smartphone ideal que atraerá miradas por sus poderosas tecnologías icónicas y diseño premium. Está disponible en tres llamativos colores: Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro. 

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...