“HOPE”, LA PRIMERA TEMPORADA DEL AÑO 4 DE FOR HONOR®, YA ESTÁ DISPONIBLE

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA — 6 de febrero de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 1 del Año 4 de For Honor, “Hope”, ya está disponible ahora para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC.

“Hope”, la primera Temporada del Año 4, comienza cuando el cataclismo que había estado afligiendo al mundo de For Honor® parece estar llegando a su fin. En medio del caos y después de años de guerra implacable, los Héroes de For Honor® necesitarán una nueva razón para luchar. En esta nueva temporada, los jugadores podrán acceder a nuevas armaduras y armas saqueables, eventos en el juego, y más contenido nuevo, todo ello temático en torno al nuevo cambio en el mundo de For Honor®.

La nueva temporada también introduce el Pase de Batalla, un nuevo sistema de progresión que permitirá a los jugadores desbloquear recompensas cosméticas únicas a través del Pase Gratuito y el Pase Premium, completando partidas, misiones Arcade y pedidos diarios.  Para más información sobre el Pase de Batalla, por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/news-community/180-360428-16/year-4-season-1-begins-february-6.

«Hope» comienza el cuarto año de For Honor® «Year of the Reckoning», que aportará un año más de contenido a For Honor® a lo largo de cuatro temporadas, incluyendo dos nuevos Héroes, nuevas opciones de personalización, incluyendo nuevas armaduras, y más. El equilibrio seguirá siendo una de las prioridades del equipo de desarrollo, así como el apoyo y el desarrollo de la escena competitiva con torneos oficiales regulares. En homenaje a su tradición, For Honor® se ha asociado con artistas de renombre para trabajar en las obras de arte oficiales del juego para cada temporada, lo que ofrece nuevas perspectivas sobre el mundo de For Honor®.

Con más de 20 millones de jugadores, For Honor® está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. For Honor®ya está disponible en UPLAY+*, el sistema de suscripción de Ubisoft. Para más información de For Honor® por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Síguenos en redes sociales en Facebook.com/Ubisoft.Mexico y Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Se aplican términos y condiciones, incluyendo restricciones de plataforma, edad y territorio.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Industria extractiva ahorra hasta 30% en costos con uso de tecnología robusta

Según estudio de Getac realizado a 990 decisores en...

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...