Hoy empieza la venta oficial del Samsung Galaxy S23 en Perú

El período de preventa del modelo fue marcado por el éxito en América Latina, con más de 70% de pedidos en comparación con su modelo antecesor durante período del 1 al 26 de febrero

La venta oficial de la nueva serie Galaxy S23 comienza hoy, 3 de marzo. Como resultado, los smartphones de la serie S traen ahora promociones especiales de lanzamiento y diversos beneficios como el poder adquirirlos hasta en 12 cuotas sin intereses, acceder al Plan Canje Galaxy dejando tu smartphone actual como parte de pago, obtener un descuento de 50% en Samsung Care+ y contar con envío gratis para compras en samsung.com

Del mismo modo, podrás llevarte tus Galaxy Buds favoritos, así como el Galaxy Watch 5, a un precio especial al adquirir cualquiera de los modelos de la serie S23 en nuestras tiendas de experiencia, en nuestra tienda online y en los principales operadores y retails del país.

Durante el período de preventa, la serie S23 superó a su antecesor en más de un 70% en América Latina, siendo el modelo S23 Ultra el preferido por el 59% de los consumidores latinoamericanos.*

“El éxito de la preventa de la serie S23 frente al modelo anterior refuerza el compromiso de Samsung con la oferta de teléfonos inteligentes cada vez más potentes y sostenibles, alineados con la demanda de innovación del consumidor peruano. Agradecemos la confianza que el Perú ha depositado en Samsung y en nuestra línea Galaxy, la cual ha sido reflejada en la gran acogida que ha tenido este lanzamiento.”, comentó Fabio Váscones, Vicepresidente de la División Mobile Experience de Samsung Perú. 

La serie Galaxy S23 representa una nueva era de la mejor experiencia de teléfonos premium de Samsung. Su nuevo sensor Adaptive Pixel de 200MP y el icónico S Pen incorporado, brindan a los usuarios más libertad para explorar su creatividad. Con un rendimiento aún más rápido  gracias al exclusivo conjunto de chips Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, los usuarios pueden experimentar el mejor rendimiento de un celular para juegos. La familia de productos S23 también se destaca por tener la mayor cantidad de materiales reciclados en su composición que cualquier otro smartphone  Samsung Galaxy.

La serie Galaxy S23 ya viene con One UI 5.1, la última interfaz de usuario para dispositivos Galaxy, que amplía las capacidades de la cámara que ahora tienen una mayor flexibilidad para crear fotos de calidad profesional con la aplicación nativa Expert RAW4. Los equipos traen varias funciones de personalización nuevas, como el cambio automático de la pantalla de bloqueo de acuerdo con el pronóstico del tiempo en su ubicación actual; o, la recomendación de canciones de Spotify según la rutina registrada por el usuario en su teléfono, como temas para relajarse durante el modo “no molestar”.

Lo que opinan los expertos en tecnología

Los expertos en tecnología y creadores de contenido que han probado el nuevo Galaxy S23 Ultra confirman la superioridad del modelo. 

“El Galaxy S23 Ultra es la estrella de esta nueva serie, cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas curva Dynamic Amoled con Infinity All Display y una taza de refresco de 120Hz adaptativo, es el teléfono con mayor cantidad de partes y componentes internos reciclados, y el primero en traer pantalla Corning Gorilla Glass Victus 2. El procesador es Snapdragon® 8 Gen 2 optimizado especialmente para el Galaxy, el cual te dará mayor rapidez, eficiencia y fluidez. Tenemos un nuevo sensor en las cámaras posteriores de 200 megapíxeles y en la cámara frontal uno de 12 megapíxeles con la que podrás grabar hasta en 4k a 60 cuadros por segundo, si eres una persona que genera contenido podrás ver la diferencia de inmediato” comentó Chiara Pinasco, conocida influencer de tecnología quien estuvo presente en el Galaxy Unpacked en San Francisco.

Cali Loli, influencer y creadora de contenido en Tekibocas: “Ayer acompañé a mi papá al estadio después de mucho tiempo y me pareció el lugar perfecto para poner a prueba el S23 Ultra. El zoom que se maneja es impresionante, como puedes pasar del 0.6X al 20X y se sigue viendo súper bien.  El zoom es tan bueno que la gente de mi alrededor confirmaba el foul desde mi celular. Y no podíamos dejar de probar el 100X, que, si bien es igual al S22 Ultra, se puede ver la mejora en la nitidez de las imágenes.” 

Arturo Goga, creador de contenido tecnológico: “3 Cosas que me gustaron del Galaxy S23 Ultra, es que tiene una excelente cámara para tomar todo tipo de fotos. Además, el nuevo Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy ofrece un salto grande ante la generación anterior en rendimiento y batería. Y, finalmente, el tema de sostenibilidad y actualizaciones de software hace que este teléfono sea más eco-amigable pero, además, que nos vaya a durar muchos años!”

Puedes adquirir el nuevo Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ o el Galaxy S23 en los principales operadores, retails y en las tiendas físicas y online de Samsung Perú. Los dispositivos están disponibles en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Cream, Green y Lavender. 

Para obtener más información sobre la serie Galaxy S23, visita: https://news.samsung.com/pe/

*Período del 1 al 26 de febrero

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...