HP e Intel presentan el Innovation Day 2015

¡Comparte!

HP Innovation Day

El foro organizado por HP e Intel será el 15 de abril, en el Hotel JW Marriott y convocará a reconocidos expertos en TI y líderes de opinión, que debatirán sobre las innovaciones tecnológicas que impulsan resultados positivos en los negocios y en la economía del país.

HP e Intel organizan, por sétimo año consecutivo, el más grande evento de soluciones e innovaciones, en donde reconocidos expertos compartirán su visión en torno a las tendencias del Nuevo Estilo de TI y las soluciones que permitirán a las organizaciones adaptarse al cambio, aprovechar la información, gestionar los riesgos y mantener una conexión permanente entre empleados, clientes y ciudadanos.

Los expertos de HP, Intel, junto a sus aliados y socios de negocios, abordarán temas de interés para el crecimiento y la innovación en las empresas, tales como el incremento de la agilidad empresarial gracias a la hiperconvergencia, la explotación y manejo de información para tomar decisiones que adapten el negocio rápidamente al entorno cambiante, y la transformación en las empresas para permitir a los empleados trabajar desde cualquier lugar acercándose más a sus clientes.  Asimismo, compartirán estrategias para implementar nuevas aplicaciones que permitan a los negocios crecer más de prisa, introducir productos de manera más rápida y hacerlo de manera flexible y segura bajo la estrategia de soluciones de nube híbrida que propone HP.

HP Innovation Day

Durante el evento, el Doctor Rolando Arellano, Presidente de Directorio de Arellano Marketing, tocará temas alrededor de los cambios sociales, su relación con el uso de teconología y su impacto en la manera de hacer negocios.

José Luis Cámere, Director General de HP Perú y Bolivia y Gerente del Grupo de Impresión y Cómputo, afirmó que desde hace 75 años, HP ha sido pionero en materia de innovación para satisfacer las demandas de los consumidores y ser un puente entre la tecnología y el éxito de las empresas. “Con el foro Innovation Day 2015, HP pone en vitrina las tendencias tecnológicas de hoy que permitirán enfrentar los nuevos retos de negocio y las necesidades futuras”, añadió el ejecutivo.

“Los asistentes podrán conocer las innovaciones en nuestras distintas soluciones empresariales, entre ellas las de la plataforma de servidores x86 HP, que se mantiene por 74 trimestres consecutivos como líder mundial, alcanzando, el último trimestre del 2014, el primer lugar de participación de mercado total en Perú, medido en facturación de servidores x86 y Unix (48.9%) y el primer lugar en número de unidades en servidores x86 (65.4%) y servidores blade (51.5%), según el último reporte de IDC”, afirmó Luis Guerra, Gerente del Grupo Empresarial de HP Perú y Bolivia.

“Estamos encantados de participar por séptimo año consecutivo en este evento conjunto, que es una muestra más de nuestra fuerte alianza con HP en Perú. La innovación es y ha sido el mayor incentivo para el desarrollo y el éxito de ambas compañías desde su fundación.  Gracias a las nuevas tecnologías se ha logrado tener un acceso rápido a las información, en cualquier momento y lugar, a través de las computadoras y de todos los dispositivos móviles, pero ahora, en especial en el mundo empresarial, se busca contar con una seguridad integrada a los dispositivos y trabajar a través de una infraestructura de TI completa e inteligente”, indicó Santiago Cardona, Gerente general de Intel Perú.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para tecnología con el fin de tener un impacto significativo sobre la gente, empresas, gobiernos y sociedades. Con la cartera tecnológica más amplia que abarca impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura IT, HP brinda soluciones para los desafíos más complejos de los clientes en todas las regiones del mundo. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Artículos relacionados