HP Inc. completa la adquisición de HyperX

¡Comparte!

HP Inc. anunció hoy el cierre de la adquisición de HyperX, la división de gaming de la compañía Kingston Technology por $425 millones

Lima, Perú, 01 de junio de 2021 – HP Inc. (NYSE: HPQ) anunció hoy el cierre de su adquisición de HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company. La adquisición respalda la estrategia de HP de impulsar el crecimiento de su negocio de sistemas personales, donde el gaming y los periféricos son segmentos atractivos.

Estamos encantados de dar oficialmente la bienvenida a las extraordinarias personas de HyperX a HP. HyperX ha construido una comunidad leal de gamers y estamos impacientes por fortalecer aún más la marca HyperX”, comentó Alex Cho, presidente, Sistemas Personales, HP Inc.“La adquisición mejora aún más nuestra capacidad de crear las experiencias informáticas del futuro, expandirnos hacia otras áreas valiosas y generar nuevas fuentes de crecimiento”. 

El galardonado portafolio de productos HyperX abarca una gama de periféricos para juegos, incluidos auriculares, teclados, varios diseños de mouse, mouse pads, micrófonos USB y accesorios para consola. Como se anunció anteriormente, el precio de compra de esta transacción fue de $425 millones de USD. Se espera que la adquisición aumente gradualmente sobre una base no GAAP para HP en el primer año completo a partir del cierre.   

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...