HP Innovation Day: el desafío de las tecnologías de la información

HP Innovation Day

El foro organizado por HP e Intel convocó a reconocidos expertos en TI e innovación, que debatieron sobre los servicios y productos que brindarán seguridad, movilidad y modernización en un futuro lleno de herramientas basadas en la tecnología.

Por séptimo año consecutivo, HP e Intel organizaron el Innovation Day 2015, el más grande evento de soluciones e innovaciones donde reconocidos expertos compartieron su visión en torno a las tendencias del Nuevo Estilo de TI como el vínculo más grande que empuja una nueva forma de negocio donde la tecnología es el principal eje entre canales, mercados y clientes.

Más de 500 personas, entre representantes de las más importantes empresas e instituciones de distintos rubros de nuestro país, aliados y socios de negocio de HP e Intel asistieron al evento para compartir experiencias sobre la agilidad empresarial que conlleva el rápido crecimiento de la innovación en empresas de todo el mundo. Rolando Arellano, Presidente del Directorio de Arellano Marketing, destacó entre las ponencias con una reflexión sobre el uso de las TI y el impacto en la manera de hacer negocios.

HP Innovation Day

José Luis Cámere, Director General de HP para Perú y Bolivia y Gerente del Grupo de PPS; y Luis Guerra, Gerente del Grupo Empresarial para Perú & Bolivia; presentaron un conversatorio sobre las oportunidades que brinda el Nuevo Estilo TI, que promete costos más bajos, mayor agilidad y simplicidad de acuerdo a los objetivos de las empresas; mientras que Santiago Cardona, Gerente General de Intel Perú, enfocó su ponencia en cómo la innovación se traduce en beneficios desde distintos ángulos.

El Innovation Day 2015 presentó una serie de conferencias en paralelo. Entre ellas destacaron temas de redes e innovaciones para el 2015 y el Servicio de Tecnología para el Nuevo Estilo de TI. Carlos Meza, Gerente de Producto en HP Networking, explicó que las tecnologías en redes mejoran el rendimiento y eficiencia de las mismas.

Por su parte, también se brindaron detalles trascendentes para impulsar los distintos tipos de negocios, como estrategias de Big Data y herramientas de Cloud, destacando la importancia de los almacenes Cloud, ya que ofrecen distintos niveles de seguridad de acuerdo a la información que se quiera guardar. Asimismo, Intel presentó las Tendencias en Movilidad para la empresa.

De igual forma, se presentó la última tecnología de HP Design Jet y la tecnología HP como la más segura del mercado. Silvia Romero, Business Manager de HP, comentó la importancia de la gama de productos HP Designjets, que permiten a los profesionales acceder e imprimir proyectos, sin importar la envergadura de los mismos, mediante la calidad, velocidad y el potencial de una gran impresión.

El Innovation Day tiene el propósito de impactar en la gama empresarial que busca soluciones de negocio basadas en tecnologías de información, muchas de estas soluciones fueron exhibidas activamente por los socios de negocios de HP e Intel en una Zona de Experiencia, que incluyó demos de Cloud, Sistemas convergentes, Movilidad e Impresión a gran escala.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para tecnología con el fin de tener un impacto significativo sobre la gente, empresas, gobiernos y sociedades. Con la cartera tecnológica más amplia que abarca impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura IT, HP brinda soluciones para los desafíos más complejos de los clientes en todas las regiones del mundo. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Acerca de Intel

Intel es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Como líder en responsabilidad corporativa y en sostenibilidad, Intel también fabrica los primeros microprocesadores “libres de conflicto” del mundo disponibles comercialmente. Informaciones adicionales sobre Intel están disponibles en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com, y sobre los esfuerzos libres de conflicto de Intel en conflictfree.intel.com.

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...