HP y AMD presentan poderosas notebooks para los gamers peruanos ¡Y te llevan a Las Vegas!

0
459
HP 14-v005la
HP 14-v005la

Dos peruanos podrán disfrutar de Las Vegas y vivir una experiencia extrema.

La alianza entre HP y AMD es una buena noticia para los gamers peruanos, y la principal razón es la accesibilidad. Si bien el diseño y la portabilidad son importantes, también lo son las características de los equipos. De nada te sirve una super liviana Ultrabook si necesitas una PC o una notebook adicional para correr tus juegos favoritos.

Algunos dirán que las notebook exclusivas para gamer son la mejor opción, pero tienen una contra: el precio, muchas veces prohibitivo para el mercado peruano (sumándole impuestos, claro). Pues bien, AMD y HP parecen haber tomado nota de todo esto, y ahora vuelven a darle fuerza a sus nuevas Pavilion, y eso no es todo. Quienes adquieran estos equipos participarán de un espectacular sorteo para ganar un viaje a Las Vegas, d donde podrán experimentar la adrenalina y la máxima potencia, subiéndose a un auto de carreras en Las Vegas Speedway, además de recorrer los atractivos de la “Capital del Mundo del Entretenimiento”.

“Estamos muy orgullosos de continuar con nuestra alianza estratégica con AMD, potenciando nuestros equipos con los procesadores APUs y entregando los mejores videojuegos gratuitamente a nuestros clientes. Compartimos la filosofía de AMD de que, si un computador puede correr bien los juegos más modernos, es capaz de hacer cualquier cosa y eso se lo estamos transmitiendo a nuestros clientes con esta campaña”, nos cuenta Mariana Villacorta, Gerente de Producto de HP.

Las cuatro notebooks que pudimos probar hoy suman potencia a un buen diseño. Cuentan con cámaras web capaces de brindar buenos resultados, incluso en condiciones de baja iluminación, además todas cuentan con tarjeta de video dedicada y protección para evitar daños en el disco duro. Además, dependiendo del equipo que adquieran, los usuarios podrán descargar gratuitamente uno de estos videojuegos: Dirt 3, Sonic All Stars Racing Transformed y Tomb Raider.

“Nuestros productos se caracterizan por entregar la máxima potencia en procesamiento y gráficos, por lo que esta segunda etapa de nuestra alianza con HP se complementa perfectamente con los conceptos de velocidad, desempeño y también con la adrenalina del premio final de la campaña”, señala Andrés Indaverea, Gerente de Marketing de AMD.

Los gráficos, al menos hasta dónde pudimos ver, corren de manera fluida, a buena resolución y sin recalentar el equipo, algo que es posible gracias a un sistema inteligente con que cuentan todos los dispositivos de HP / AMD, que maneja el sistema de ventilación de acuerdo a los requerimientos y a la ubicación (si por ejemplo, lo tienes sobre tus piernas, entonces el dispositivo administrará el flujo de aire para que no recaliente).

El diseño es simple, pero no por ello malo, por el contrario, apuesta por la eficiencia y la diferenciación, con una parte posterior de la pantalla con una textura corrugada, que ayuda a mejorar el agarre y que además se ve muy bien. Los equipos son ligeros (de entre 2 Kg. a 2.2 Kg., dependiendo del modelo).

Los 4 equipos ya están a la venta y se pueden adquirir desde S/. 1600 el más básico hasta S/. 2600 el más poderoso y son (en orden ascendente desde el más básico hasta el top):

HP Pavilion 14-v005la

Aquí te dejamos las especificaciones de la HP Pavilion 14-v005la

HP Pavilion 14-v006la

Aquí te dejamos las especificaciones de la HP Pavilion 14-v006la

HP Pavilion 15-j012la

Aquí te dejamos las especificaciones completas de la HP Pavilion 15-j012la

HP Pavilion 15-p002la

Aquí puedes leer las especificaciones completas de la HP Pavilion 15-p002la

Toda la información sobre cómo descargar los juegos y las bases del concurso se pueden encontrar en el sitio http://hpamd.com/ 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Con el más amplio portafolio de tecnología que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI. HP entrega soluciones para resolver los retos más complejos en todas las regiones a nivel mundial. Puede encontrar más información acerca de HP en http://www.hp.com. 

Acerca de AMD

AMD diseña e integra tecnología que potencia millones de dispositivos inteligentes tales como computadores personales, tablets, consolas de videojuegos y servidores en la nube, que definen la nueva era de cómputo envolvente. Las soluciones de AMD permiten que las personas en todo el mundo obtengan el mayor potencial de sus dispositivos y aplicaciones favoritas ampliando los límites de lo que es posible. Para mayor información, visite http://www.amd.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.