Huawei anuncia la llegada del HUAWEI WATCH FIT 3 y HUAWEI WATCH Ultimate al Perú en una presentación que integra moda y tecnología

  • Huawei mostró que tecnología y estilo pueden combinarse y ofrecer infinitas posibilidades a los usuarios con un desfile de moda, con el HUAWEI WATCH FIT 3 Y HUAWEI WATCH Ultimate.
  • La marca presentó su propuesta de la oficina inteligente a la creación de belleza con las nuevas HUAWEI MateBook X Pro y  HUAWEI MatePad 11.5″S.
  • También anuncio las nuevas propuestas en audio con HUAWEI FreeBuds 6i y un nuevo color de HUAWEI FreeClip.

Huawei anunció la llegada al mercado peruano de sus nuevos productos wearables, de audio y de oficina inteligente. En un evento que fusiona moda y tecnología de una manera innovadora, presentó los esperados HUAWEI WATCH Ultra y HUAWEI WATCH FIT 3, una renovada y actualizada HUAWEI MateBook X Pro, y la primera tablet de Huawei con pantalla PaperMatte Display de última generación, la HUAWEI MatePad 11.5″S, entre otros.

El evento realizado en el Showroom de Huawei en la ciudad de Lima, mostró la propuesta “Fashion Forward” de la marca, que lleva la integración entre tecnología y moda al siguiente nivel. A través de un desfile de moda, Huawei mostró que tecnología y estilo pueden combinarse y ofrecer infinitas posibilidades a los usuarios. Todo esto, de la mano con Alpaca 111, marca de moda peruana, que participó con su nueva colección Fall Winter 2024, el cual destaca por sus prendas de alpaca llenas de color con un diseño atemporal y versatil. 

Durante el lanzamiento, Huawei presentó un conjunto de dispositivos innovadores y de vanguardia:

HUAWEI WATCH Ultimate: el smartwatch definitivo para quienes poseen un verdadero espíritu aventurero 

Huawei vuelve a dar un paso al frente en lo que respecta a materiales de construcción duraderos y elegantes para sus relojes de gama premium. En este caso, el HUAWEI WATCH Ultimate está construido con un cuerpo de metal líquido a base de circonio, que actualmente es la aleación más dura disponible, siendo también la primera vez en la historia que se utiliza metal líquido en un smartwatch. 

Esta aleación permite que el HUAWEI WATCH Ultimate tenga una resistencia 4.5 veces mayor y 2.5 veces más dureza en comparación con una caja de reloj de acero inoxidable. De igual manera, se ha incluido un bisel de cerámica con nanotecnología que hace que este sea de 6 a 7 veces más duro que el acero inoxidable. La pantalla también ha sido protegida con el mejor material disponible pues se ha incluido un cristal de zafiro que es tan duro como un diamante. Por otro lado, este reloj también incluye una correa adicional de caucho de nitrilo hidrogenado (HNBR), un material con excelentes propiedades de resistencia al aceite, anti-desgaste y resistencia al agua, así como una alta resistencia a la tracción. 

Este es el primer smartwatch de Huawei que puede sumergirse hasta 100 metros bajo el agua salada o dulce, ideal para los amantes del buceo, ya que además cuenta con sus propias tecnologías de medición del entrenamiento de buceo con 4 modos de inmersión diferentes. Este reloj también destaca para aquellos que les gusta recorrer grandes caminos y montañas gracias a su nuevo Modo Expedición se convierte en la herramienta perfecta para el senderismo y la exploración en todo tipo de ecosistemas.

La autonomía del HUAWEI WATCH Ultimate es de hasta 2 semanas y cuenta con una tecnología de carga rápida inalámbrica de nueva generación. 

HUAWEI WATCH FIT 3: la fusión perfecta de moda, deporte y tecnología

El nuevo HUAWEI WATCH FIT 3 llega bajo el concepto “Moda al cuadrado” de Huawei. Su pantalla AMOLED flotante extragrande de alta definición de 1.82” aporta una experiencia visual más amplia y tridimensional. Con un grosor de 9.9 mm y un peso de sólo 26 g, lo que lo convierte en el modelo más ligero y delgado de la serie. Llega al mercado peruano con una amplia gama de colores y una vibrante experiencia de usuario que integra una deslumbrante corona giratoria. 

Destaca su aplicación Stay Fit el cual se ha actualizado a fondo. El HUAWEI WATCH FIT 3 también marca el debut de la sugerencia de Deportes Inteligentes, que recomienda hacer determinados tipos de ejercicio durante determinados periodos, basándose en los hábitos del usuario. 

En cuanto al seguimiento de la salud, incorpora HUAWEI TruSleep™4.0, el cual cubre una gama más completa de indicadores fisiológicos, su sistema de puntuación del sueño se ha mejorado y ofrece interpretación de patrones de sueño y asesoramiento personalizado. Además, la nueva función Control de la Respiración al Dormir permite a los usuarios dormir con mayor tranquilidad. También incorpora HUAWEI TruSeen™ 5.5, con una medición de la frecuencia cardiaca un 30% más estable y la interfaz de SpO2 se ha renovado, permitiendo al usuario comprobar su SpO2 en tan sólo 25 segundos.

“Creation of Beauty”: nuevas HUAWEI MateBook X Pro y HUAWEI MatePad 11.5″S

Centrado en el concepto “Creation of Beauty”, Huawei presentó para el mercado peruano su propuesta  de la oficina inteligente a la creación de belleza, con productos destinados a ayudar a los usuarios a producir y destacar la creatividad en cada persona.

La nueva HUAWEI MateBook X Pro 2024 hereda la innovación tecnológica, el diseño estético y la experiencia inteligente que están codificados en lo más profundo del ADN de las PC Huawei. Los avances técnicos han permitido a Huawei construir un laptop que es a la vez ligera y potente. Todo el dispositivo pesa sólo 980 g y tiene un grosor de sólo 13.5 mm. Es la única laptop con un procesador Intel® Core™ Ultra 9 de alto rendimiento que pesa menos de 1 kg.

Dentro del concepto “Creation of Beauty”, llega el  HUAWEI MatePad 11.5″S, la primera tablet de productividad que incorpora la pantalla de nueva generación HUAWEI PaperMatte Display. Destaca su resolución de 2.8K con una frecuencia de actualización de 144 Hz. El innovador diseño de la Pantalla PaperMatte reduce la reflectividad de la superficie por debajo del 2% y elimina el 99% de las interferencias de la luz. 

La tablet también viene precargada con la aplicación Notas de Huawei. Los usuarios habituales de esta aplicación descubrirán nuevas incorporaciones, como Note Replay, que permite apuntar notas sencillas mientras se graba una reunión. Además, se presentó la aplicaión GoPaint, el cual Incluye más de 100 pinceles virtuales diferentes, y pioneras texturas realistas, que ofrecen a los usuarios lienzos realistas y naturales sobre los que pintar. Combinado con el potente rendimiento de las tablets Huawei, GoPaint ofrece una aplicación de pintura auténtica, profesional, inteligente y fácil de usar, que atraerá tanto a los aficionados como a los creativos profesionales.

Además, el Lanzamiento de Productos Innovadores incluyó la presentación de nuevas propuestas de audio: 

Nuevos HUAWEI FreeBuds 6i y un nuevo color de HUAWEI FreeClip

HUAWEI FreeBuds 6i ingresa al mercado nacional con capacidades mejoradas de cancelación de ruido, con funciones mejoradas de conectividad y una duración de batería de 35 horas. Destacan por sus puntas de oído de silicón amigables con la piel que bloquean eficazmente el ruido externo sin comprometer la comodidad. 

Por otro lado, los innovadores auriculares de Huawei, los HUAWEI FreeClip, que destacan por su diseño de ajuste abierto único, llegan ahora en un nuevo color: Blanco Arena, el cual brinda nuevas posibilidades como complemento de moda perfecto para diversos estilos, ya que combinan un diseño elegante en una nueva propuesta en color mate ofreciendo una comodidad excepcional. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...