Huawei anuncia la renovación de su Centro de Experiencia, ubicado en Mega Plaza

0
145
  • Durante la reapertura, se ofrecerán promociones, regalos y kits especiales desde las 4:00pm de ese día

Lima, 24 de abril de 2018.- Como parte de la estrategia local de Huawei para estar cada vez más cerca del público peruano, la compañía líder en innovación de dispositivos tecnológicos, anunció el relanzamiento de su Centro de Experiencia ubicado en el Centro Comercial Mega Plaza, para el próximo sábado 27 de abril, desde las 4:00pm. Este renovado espacio traerá más de una novedad para los usuarios de la marca.

Uno de ellos es que, por primera vez, el Centro de Servicio ofrecerá dispositivos de la marca liberados, así como la más amplia gama de accesorios como bandas, parlantes, audífonos y cases exclusivos, hasta smartwatches, laptops, tablets, y otros dispositivos Huawei. Asimismo, y como es de costumbre, los clientes podrán acceder al servicio técnico, de mantenimiento y reparación, totalmente personalizado.

“El renovado Centro de Servicio nos acercará aún más al público local, no solo a través de todo nuestro portafolio de productos sino también gracias al servicio técnico que ofreceremos, brindando la mejor experiencia que el usuario pueda imaginar”, señaló Eid Hirsh, Gerente de Relaciones Públicas de Huawei del Perú. A pocos días de haber anunciado la disponibilidad de nuestra Serie P30, estamos muy satisfechos con poder compartir esta gran noticia con nuestros seguidores y reafirmar así nuestro compromiso con el país”, aseguró Hirsh.

En su día de reinauguración, nuestro Centro de Experiencia ofrecerá una amplia variedad de promociones, que incluyen regalos para los primeros visitantes, kits especiales que acompañarán algunos equipos, así como muchas otras sorpresas. Una de ellas es que se sorteará un HUAWEI P30 Pro entre las primeras 20 personas que realicen una compra en la Tienda de Experiencia superior o igual a 99.00 soles entre las 4:00pm y 6:00pm.

Siguiendo los estándares globales de la compañía, el nuevo espacio, mantendrá un diseño tecnológico e innovador característico de Huawei. Cabe resaltar que, los últimos dispositivos lanzados al mercado peruano, el HUAWEI P30 Pro y P30, también estarán disponibles en el nuevo Centro de Servicio; además de los operadores antes mencionados: Claro, Movistar y Entel; y los retails: Ripley, Saga Falabella, Plaza Vea y Tottus.

Con este relanzamiento, Huawei continúa promoviendo iniciativas que fortalecen más la relación directa con los consumidores, pensadas en generar experiencias únicas antes de la compra de algún dispositivo, durante o posterior a ella, considerando además que la empresa cuenta con otro Centro de Experiencia en Mall del Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.