Huawei Cloud lanza 10 nuevos servicios en Dubai

¡Comparte!

EUA, 13 de octubre de 2022.- Huawei Connect 2022, con el tema “Unleash Digital“, se desarrolla en Dubai. Líderes de la industria, expertos, socios e invitados de Medio Oriente y África se reúnen para compartir sus pensamientos sobre innovación tecnológicacolaboración de ecosistemas y transformación digital. Ken Hu, presidente rotativo de Huawei, pronunció un discurso de apertura sobre el tema de la conferencia e instó a las empresas a “adoptar la nube para dar un salto en el desarrollo” para la transformación digital.

Joy Huang, presidenta de Huawei Cloud Strategy & Industry Development, dijo que una infraestructura más ecológica, la innovación continua y la experiencia compartida son los caminos hacia la transformación digital. Huawei Cloud lanza tres productos nativos de la nube: CCE Turbo para el motor de contenedores, UCS para la nube nativa ubicua y GaussDB. Se lanzan cuatro proyectos para el desarrollo de software, el gobierno de datos, el desarrollo de IA y la producción de contenido digital. Están disponibles dos nuevos servicios básicos de aPaaSKooMessage y KooSearch.

Huawei Cloud trabaja con socios para desarrollar un modelo NLP para el idioma árabe que admita cientos de miles de millones de parámetros. Se lanza OptVerse AI Solver. La computación del conocimiento mejorada proporciona un camino más rápido para combinar el conocimiento de la industria con la IA.

Jacqueline Shi, presidenta del Servicio de Marketing y Ventas de Huawei Cloud, señaló que la clave para desatar lo digital es adoptar la nube, y que la nube nativa es la forma de lograr la transformación digital.

Frank Dai, presidente de Huawei Cloud Middle East, dijo que los países de Medio Oriente se han dado cuenta del valor de la nube para la economía digital. Construir una infraestructura digital es esencial para aprovechar al máximo la nube.

El Dr. Tian Qi, académico de la Academia Internacional de Ciencias de Eurasia, miembro del IEEE y científico jefe de IA de Huawei Cloud, presentó las innovaciones de Huawei Cloud en los servicios de inteligencia empresarial (EI) y describió el valor y el potencial de la IA para la investigación científica, la producción, y la vida diaria. William Dong, presidente de Huawei Cloud Marketing, señaló que, en el futuro, las aplicaciones, los datos, los modelos de IA y el contenido digital se convertirán en los activos principales de una empresa. Las empresas desarrollarán, ejecutarán y administrarán estos recursos en una canalización convergente, y la tecnología nativa de la nube será la que ayude a las empresas a superar la incertidumbre. William publicó el estudio sobre la arquitectura Cloud Native 2.0 en el evento.

Huawei Cloud ha creado 70 zonas disponibles en 27 regiones de todo el mundo y ha implementado 92 servicios en la nube en Oriente Medio. Huawei Cloud está lanzando nuevas regiones en la nube en Arabia Saudita y Egipto. Al empoderar a los clientes, socios y desarrolladores con la nube nativa, Huawei Cloud está listo para impulsar la transformación digital para la economía local.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

Finder Año llega a la pantalla de AMC

Empieza diciembre con películas para todos los gustos en...

Bimbo reconstruye comedor para 1,200 familias en Carmen de la Legua

Bimbo inauguró su segundo proyecto de su programa “Buen...

Qualcomm y Siemens colaboran en las redes 5G para edificios inteligentes

Las empresas utilizan el 5G de forma inteligente para...

¿Cómo encontrar un regalo inteligente esta Navidad?

Nexxt Connectivity te brinda 4 ideas regalos tecnológicos para el...

AWS anuncia Amazon Security Lake

El nuevo data lake de seguridad especialmente diseñado ayuda...

reInvent 2022 – Principales anuncios realizados por Adam Selipsky CEO de AWS

Durante la onceava edición de re:Invent, el evento anual...

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...