Huawei continúa invirtiendo en promociones en el Perú

0
141
  • La compañía de tecnología llevará a dos afortunados a gozar el partido final del torneo.

Lima, junio de 2019.- A pocos días del inicio del certamen que reúne a las selecciones de América del Sur y algunas invitadas, Huawei, la compañía líder en innovación y tecnología, ha comunicado una promoción para que los hinchas peruanos puedan vivir de una manera única esta gran fiesta del fútbol y a la vez, celebrar el Día del Padre.

Es así que, cualquier persona que adquiera un smartphone HUAWEI en los diferentes puntos de venta a nivel nacional, podrá ser parte de dos sorteos: El primer gran premio permitirá que todos los usuarios, cuya compra sea entre el 12 de junio y el 25 de ese mes, participen por un paquete doble para el ganador y su papá y puedan asistir al partido final de Brasil 2019. Este premio incluye los boletos aéreos de ida y vuelta, transporte, estadía en hotel 5 estrellas, alimentación y seguro de viajes. También se llevarán dos camisetas oficiales del equipo nacional.*

De igual modo, la segunda sorpresa es que también tendrán la oportunidad de llevarse una de las 2,000 camisetas oficiales que se sortearán semanalmente (500 por semana: 17 de junio, 24 de junio, 1 de julio y 8 de julio), desde este miércoles 12 de junio hasta el domingo 7 de julio del presente. Vale mencionar que las personas que no tengan la suerte en el primer sorteo podrán seguir participando en las siguientes fechas. “Queremos que los usuarios sigan disfrutando de las novedades y características de nuestros equipos, y si además pueden tener la oportunidad de ganar premios, mucho mejor”, señaló Eid Hirsh, Director de PR de Huawei Perú.

Adicionalmente todas aquellas personas que realicen su compra tendrán 6 meses de garantía extendida.

Los dispositivos que participan de la promoción se podrán adquirir en todos los operadores, retails, supermercados y Tiendas Huawei ubicadas en Megaplaza y Mall del Sur. Una vez hecha la compra pueden visitar http://bit.ly/2MBunyt para proceder con la inscripción en los sorteos.

(*) Entran en la promoción todas las compras, y posteriores activaciones, hechas desde el 12 de junio hasta el 25 del mismo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.