More

    Huawei Digital Power busca construir una comunidad global de socios competente

    Junio, 2021. – Con un enfoque implacable en el éxito de los socios, Huawei Digital Power ha organizado recientemente la Ecosystem Partner Summit 2021 para explorar cómo construir un sistema de socios competente para un futuro verde y brillante a través de soluciones competitivas de cero emisiones de carbono para todos los escenarios, un servicio de calidad y una estrategia de socios innovadora. Debido a la Covid-19 la serie de eventos virtuales, con las cumbres de Asia Pacífico, Latinoamérica y Europa, está reuniendo a socios de 81 países.   

    «La neutralidad del carbono se ha convertido en el objetivo común más apremiante del mundo, lo que provoca una revolución en la generación y el consumo de energía y acelera también la modernización industrial. La transformación energética trae consigo abundantes oportunidades industriales y comerciales. Mediante la integración de tecnologías digitales y de electrónica de potencia, Huawei Digital Power está impulsando la revolución energética y uniendo fuerzas con nuestros socios para construir un futuro verde y brillante», dijo James Li, miembro del Consejo de Supervisión de Huawei y Presidente de Marketing, Ventas y Servicios de Huawei Digital Power en su discurso de bienvenida.

    Li añadió que la estrategia del ecosistema se encuentra en el centro de la estrategia de desarrollo de Huawei Digital Power. La industria de la energía digital es esencialmente una industria del ecosistema. Nos comprometeremos a hacer algo bien para aportar valor a los socios, compartir beneficios con ellos y mejorar sus capacidades, y unir fuerzas con cada socio competente y ambicioso para construir un futuro verde y brillante a través de la estrategia de un ecosistema cooperativo de múltiples niveles y negocios.

    El sector de la energía digital necesita un ecosistema, y por eso Huawei Digital Power ha ideado la estrategia de ecosistema «3-4-5-6». «Dividimos los servicios de los socios en tres dominios – fotovoltaica inteligente, centro de datos e instalación de sitios, y dominio interno de Huawei – para permitir que cada actor se centre en sus puntos fuertes. Al cooperar con los socios, nos adherimos a los siguientes cuatro principios: rentabilidad, simplicidad, habilitación y ecosistema. Teniendo esto en cuenta, este año pondremos en marcha cinco grandes medidas -construir un sistema de socios centrado en la industria de la energía digital, optimizar las plataformas de TI, promover la estandarización, potenciar el marketing y la marca, y aumentar las aportaciones de recursos- para ayudar a los socios a mejorar seis capacidades en ventas, servicio, marketing, etc.», subrayó Li en su discurso.

    La Ecosystem Partner Summit anual, diseñado para mostrar los recursos y las herramientas que nuestros socios necesitan para impulsar la rentabilidad, se produce mientras Huawei intensifica sus esfuerzos para construir una sociedad inteligente y sin emisiones de carbono. En la cumbre, Zhou Taoyuan, Presidente de Productos y Soluciones de Huawei Digital Power, presentó la Solución de Cero Carbono de Huawei, que incluye «5 tecnologías básicas + 4 escenarios de aplicación + 1 nube». La solución abarca el generador fotovoltaico inteligente FusionSolar 8.0, la energía residencial verde 2.0, la energía verde C&I 1.0, las soluciones de suministro de energía fuera de la red (eliminación de combustible), la nube de energía, el centro de datos de carbono cero, el sitio de carbono cero, la red de carga inteligente y la energía modular.

    Los representantes de los socios del ecosistema, procedentes de distintos rincones del mundo, han compartido en la cumbre virtual sus ideas sobre la estrategia de marketing durante la pandemia, la estrategia de expansión del mercado y el crecimiento del negocio, entre otras. Se seleccionaron 72 socios de alto rendimiento a nivel mundial para ser premiados por su dedicación a la creación de valor en 2020. En pocos años, algunos de los socios han ampliado su negocio a más de una docena de países, gracias a la cooperación con Huawei. Tal y como dijo Li: «Huawei no pone límites a nuestros socios, para que sueñen a lo grande y consigan más».

    Si quiere ir rápido, vaya solo. Si quiere llegar lejos, vaya en compañía. Huawei Digital Power se centrará en nuestra estrategia de ecosistema y unirá fuerzas con nuestros socios para construir un planeta más verde y sostenible al que llamamos hogar.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img