More

    HUAWEI FreeBuds Pro: Redefine la cancelación de ruido

    Los nuevos FreeBuds Pro de Huawei, que ofrecen una experiencia de audio con un extraordinario sonido, están disponibles en la tienda de experiencia de Mall Aventura Santa Anita

    Huawei Perú anunció el lanzamiento de sus últimos audífonos True Wireless Stereo (TWS), los HUAWEI FreeBuds Pro. Se trata de los primeros audífonos inteligentes con cancelación de ruido dinámica, convirtiéndose en la insignia entre los productos de audio que Huawei ha presentado este año, consolidando a la marca en este mercado. 

    Como el producto de audio más nuevo y avanzado de Huawei, los HUAWEI FreeBuds Pro ofrecen una calidad de sonido avanzada, ofreciendo una experiencia auditiva mejorada con características inteligentes que permiten estabilizar el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido nítido.

    Estos son los primeros audífonos TWS del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente (Dynamic EQ Adjustment), logrando una cancelación del ruido de hasta 40dB. Para mejorar aún más este aspecto, los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares pueden identificar rápidamente el ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, General y Acogedor) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental. 

    Cabe precisar que los HUAWEI FreeBuds Pro son el primer par de audífonos del mundo, donde cada auricular está equipado con dos antenas inteligentes Bluetooth que ofrecen una cobertura de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión más estable. Además ofrecen siete horas de reproducción de música continuas y con su estuche, que ahora recibe carga inalámbrica, pueden llegar hasta las 30 horas de uso. Cabe mencionar que cada auricular pesa tan solo 6.1 gramos casi como una moneda. Así mismo cuentan con almohadillas de silicona en tres tamaños diferentes. 

    Puntos de venta en Lima

    El lanzamiento de los FreeBuds Pro se realizó en conjunto con los FreeLace Pro, los FreeBuds Studio y el Watch GT2 Pro. Este grupo de cuatro nuevos dispositivos estarán disponibles en los nuevos puntos de venta HES (Huawei Experience Store), en Lima. Como es el caso de la tienda del Mall Aventura de Santa Anita, próxima a inaugurarse el 28 de noviembre y que contará con todo el ecosistema de productos inteligentes de la marca.

    Más novedades de Huawei

    Huawei anunció otras cuatro aperturas de tiendas HES en Lima; que se suman a las tiendas ubicadas en Mega Plaza y Mall del Sur. Estos nuevos puntos de venta se ubican en Plaza Norte, Jockey Plaza, Plaza San Miguel y Real Plaza Puruchuco. Asimismo, se inauguraron dos islas de venta en el Centro Cívico y en el Cusco; expandiendo su oferta al interior del país. 

    Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, un servicio multiplataforma que te ofrece películas, series originales y exclusivas, documentales, música, deportes, Karaoke y más. Y también Bembos, la aplicación oficial de la cadena peruana de comida, a través de la cual puedes pedir tus combos favoritos.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.