HUAWEI FreeClip: el dispositivo perfecto para salir a correr

Los nuevos audífonos de ajuste abierto de Huawei son perfectos para entrenar, pues se adaptan a tu oreja con un ajuste cómodo y preciso, al mismo tiempo que ofrecen una ergonomía sobresaliente junto con resistencia al agua, polvo y sudor.

Hacer ejercicio sin escuchar música es algo que muchas personas no se pueden imaginar. Por suerte para ellos, los audífonos TWS han sido un gran aliado para salir a correr, mientras escuchan sus canciones o podcast favoritos. Sin embargo, muchas veces la combinación de cancelación pasiva y activa, más el volumen de la música, dificultan la capacidad de percatarse de los sonidos que hay alrededor, lo que podría ser peligroso, sobre todo en bicicleta. 

Para solucionar este problema, Huawei creó los HUAWEI FreeClip, sus primeros audífonos de ajuste abierto que ofrecen una mejor ergonomía, ajuste y sujeción al oído que los hace ideales para entrenar con movimientos bruscos. Su diseño permite escuchar música, podcasts o tomar llamadas sin dejar de escuchar sonidos del exterior, mientras usan una tecnología de fuga de sonido que tampoco permite que las personas a tu alrededor escuchen tu música o conversaciones. 

Un diseño y anatomía enfocado al atleta

Como ningún otro TWS de la industria, los HUAWEI FreeClip se adaptan a cada usuario. Durante su proceso de diseño, el equipo de Huawei utilizó datos reales de orejas de 10,000 personas, lo que al final derivó en un diseño pequeño y atractivo constituido de 3 piezas, que son: la Esfera Acústica (que proporciona el sonido), el Módulo Central (que es el soporte del audífono y se adapta a la curvatura natural de cada oreja), y el C-bridge Design (que une ambas partes). 

El C-bridge Design incorpora en su interior un hilo de titanio y níquel con memoria que se ajusta a la forma de las orejas del usuario en tiempo real, pues incorpora un sensor adaptativo que aprende y ajusta la fuerza de sujeción del mecanismo de cierre, reduciendo la tensión en el cartílago de la oreja. Esto permite que se ajuste bien sin importar tu tipo de oreja y sea cómodo de llevar por varias horas. 

Es justo por esta razón que podrías llevar los audífonos puestos hasta por 8 horas (la autonomía que ofrece cada audífono), y combinado con la batería del estuche de carga esta aumenta hasta las 36 horas de reproducción de música con una sola carga. 

En cuanto al tema de la sudoración y las salpicaduras ocasionadas por tomar agua o refrescarte la cara durante el entrenamiento, los HUAWEI FreeClip tienen un nivel de protección IP54 de resistencia al agua, el polvo y el sudor que evitará dolor e infecciones al oído.

Que el ruido del viento no sea de nuevo una molestia 

Tomar una llamada mientras corres puede ser todo un problema para la persona con la que hablas, pues usualmente el ruido del viento evita que puedan escucharte de la mejor manera. Afortunadamente, los HUAWEI FreeClip utilizan un delicado sistema de micrófonos que funciona en conjunto con un algoritmo de red neuronal profunda (DNN) multicanal para distinguir eficazmente las voces de los ruidos ambientales. Esto garantiza una calidad de llamada excelente incluso cuando estás al aire libre y el viento viaja con fuerza. 

Además, la fuga de sonido se minimiza mediante un sofisticado sistema de ondas sonoras inversas integrado dentro de la esfera acústica, lo que significa que los sonidos se transmiten con precisión al canal auditivo, brindando una experiencia auditiva privada.

De esta forma, con estas características permiten a los HUAWEI FreeClip conseguir efectos de alta calidad, de cancelación del ruido de las llamadas y de prevención del ruido del viento para que puedas recorrer diferentes ambientes en sintonía. 

Un kit funcional para todo corredor

Ahora todo deportista puede conseguir la conexión perfecta, ya que los HUAWEI FreeClip son compatibles tanto con teléfonos Huawei, Android y iOS; al igual que puedes conectarlos a dos dispositivos a la vez, como teléfonos, tabletas, PC o relojes con el fin   de disfrutar de todas estas funciones sin importar el teléfono que uses. 

Sin embargo, en Huawei te recomendamos conectarlo a tu HUAWEI WATCH GT4 para que puedas monitorear los resultados de tu actividad física mientras das llamadas y escuches música, así evitas cargar muchos gadgets en la mano y salir ligero a trotar.

¡Encuentra los nuevos HUAWEI FreeClip en sus dos versiones Púrpura y Negro Estelar en el HUAWEI Online Store a un precio de 799 soles!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...