Huawei invita a brillar a los asistentes del LIF Week

Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de información y comunicaciones (TIC) auspicia y participa en el evento de moda más importante del país: el Lima Fashion Week (LIF), que se lleva a cabo del 27 al 29 de octubre en el Círculo Militar de Chorrillos.

Huawei brindará a los asistentes un módulo preparado para realizar light painting, funcionalidad del nuevo Huawei P8, la cual permite crear dibujos con destellos de luz, a través de tener un tiempo de exposición prolongado en el lente de la cámara. En el Huawei P8 podrá utilizarse esta función mediante una sencilla aplicación. “”Los sueños inspiran la creatividad” es el concepto que mueve y guía a Huawei, así como la elegancia en los diseños y la calidad de nuestros productos. Definitivamente nos sentimos muy orgullosos de ser parte del evento más importante de la moda en nuestro país y en el cual también podemos encontrar elegancia y creatividad”, señaló Bruno Zucchetti, Subgerente de Marketing de Huawei Perú.

De igual manera, en el módulo de Huawei, se podrá ver a un artista reconocido, cuyo trabajo es basado en líneas y rayas, dibujando junto a los participantes, en una performance en vivo. Dicha imagen estará siendo registrada por el Huawei P8, el cual se encontrará con la función light painting activada para luego poder ver el resultado. Asimismo, cada una de las personas que asistan podrán disfrutar de un juego en el que puedan realizar figuras y formas, a través de un joystick.

Por otro lado, en el LIF Week 10 diseñadores, elegidos por el Comité de Evaluación del LIF, presentarán sus colecciones primavera 2015 – verano 2016 en la pasarela más importante del mundo de la moda en el Perú. Por su parte, Huawei ya ha obsequiado 20 entradas dobles a través de un concurso en el Facebook de la marca, para brindar a sus seguidores la oportunidad de disfrutar el evento.

Cabe señalar que no es la primera vez que la marca se acerca a la moda, hace unas semanas, se anunció que el fotógrafo peruano Mario Testino realizó unas fotografías con dos modelos top, para el lanzamiento del Huawei Watch, llevado a cabo dentro de la feria de tecnología IFA 2015.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Actualización de software en móviles: por qué es importante y cuáles son los pasos para hacerlo

La actualización Android 13 revitaliza el software con mejoras...

Día del Padre 2024: El celular ideal para cada tipo de papá

Perú. Junio de 2024.- Se acerca un nuevo Día del...

Celebra a papá con la mejor tecnología de HP

En este día tan especial, HP cuenta con el...

¡Un héroe en el juego y en casa! La creciente tendencia de los padres geek

En el mundo actual, donde la tecnología y la...

¡Celebra a papá con estilo! Huawei presenta su línea premium con lo último en elegancia y funcionalidad

HUAWEI Pura 70 Series y el HUAWEI WATCH Ultimate son el conjunto...

Día del Padre: 5 Regalos tecnológicos para celebrar su pasión por el deporte

Según la CCL, las laptops y tablets estarán dentro...

Galería de regalos – Día del Padre

Producto: Watch Precio desde: S/ 1,499 Legal: Precio corresponde a Watch...