Huawei Latam Eco-Connect Summit 2024: Une fuerzas para forjar el futuro digital de América Latina

29 de abril de 2024. Esta semana se llevó a cabo el evento Huawei Latam Eco-Connect Summit 2024, un evento transcendental celebrado en la Ciudad de México. Bajo el lema “Unimos fuerzas para una era compartida”, este encuentro reunió a líderes de la industria, innovadores tecnológicos y visionarios para explorar estrategias de infraestructura TIC y soluciones innovadoras en diversos sectores industriales. 

Huawei Latam Eco-Connect Summit 2024 fue escenario de discusiones entre pares y expertos de la industria, donde se presentaron las soluciones que revolucionan día con día la forma en que las empresas, las ciudades y los hogares se conectan en el mundo digital actual.  

Entre las soluciones y productos que se presentaron destacan las soluciones de virtualización de centros de datos (DCS), seguridad cibernética, protección de datos, redes de comunicación de datos (DCN), Wi-Fi 7 y centros de contacto inteligentes (AICC). Además, Huawei ha reafirmado su compromiso para reducir la brecha digital y empoderar a clientes y socios con los mejores productos para adoptar la era digital. Asimismo, confirma sus compromisos sociales con los programas académicos que fomentan el desarrollo de nuevos talentos en tecnologías de la información mediante diversos programas. 

En este congreso, se contó con la sobresaliente participación de expertos clave en la industria, como Daniel Zhou, presidente de Huawei América Latina, Tony Sze, presidente de Huawei Enterprise América Latina, Osama Aboul-Magd, director del grupo de trabajo del estándar de Wi-Fi 6, César Funes, vicepresidente de relaciones públicas, y Ricardo Matsui, director adjunto del departamento de desarrollo de socios empresariales en América Latina de Huawei. Estos líderes compartieron su visión y experiencia sobre la importancia de la colaboración y la innovación en la era digital.  

En su panorama sobre el desarrollo de las tecnologías de la información en América Latina, Daniel Zhou presidente de Huawei América Latina, considera que la clave para una transformación digital en diversas industrias verticales, comentó: “La clave para llevar a cabo una transformación digital exitosa en diversas industrias verticales radica en la elección adecuada de tecnología para cada escenario específico. En colaboración con nuestros socios, clientes, podemos crecer juntos y enfrentar los desafíos venideros. Con el alto índice de crecimiento de Huawei en los próximos tres años, estamos seguros de que alcanzaremos el éxito conjunto”. 

Por su parte, en esta actualidad que cambia día con día, junto con la era digital que evoluciona de manera súbita, Tony Sze, presidente de Huawei Enterprise América Latina, ofrece su visión del mañana: “vislumbro un futuro donde el mundo se volverá sumamente inteligente en todas las industrias. La transformación digital en América Latina es inminente; su llegada está en marcha y se reflejará en la conectividad, potenciada por el cómputo en la nube, que dará lugar a un ecosistema centrado en soluciones para la transformación digital”. 

En relación con la misión más social y apegada al desarrollo de jóvenes talentos, su compromiso con el medio ambiente y con la inclusión digital, César Funes, vicepresidente de relaciones públicas en América Latina y el Caribe, destacó: “Con base en la visión y misión de Huawei, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU, formulamos cuatro estrategias: inclusión digital, seguridad y confiabilidad, protección ambiental y desarrollo sostenible del ecosistema”. 

Huawei Latam Eco-Connect Summit 2024 ha sido un espacio para encontrarse con amigos entrañables, pero también de intercambio de conocimientos y de reconocer todos los motivos por los que Huawei se distingue entre otros proveedores. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de expertos de la industria, explorar soluciones tecnológicas de vanguardia y establecer conexiones valiosas para el futuro. 

Huawei Latam Eco-Connect Summit 2024 ha demostrado ser un evento crucial para la región, donde se ha debatido y compartido información relevante sobre el futuro digital de América Latina. Huawei reitera su compromiso de seguir colaborando con sus socios y clientes para impulsar la transformación digital y redefinir el valor de la conectividad en la región. 

Para obtener más información consulte el sitio oficial del evento: https://e.huawei.com/mx/events/2024/mx/03-latam-eco-partner-es  

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...