More

    Huawei llega a un acuerdo de licencia con el proveedor de Volkswagen

    [Shenzhen, China, 12 de julio de 2021] Huawei anunció que ha alcanzado un acuerdo de licencia con un proveedor del Grupo Volkswagen («Volkswagen»). 

    Dicho acuerdo incluye una licencia bajo las patentes esenciales de estándares 4G de Huawei (SEP), que cubre los vehículos Volkswagen equipados con conectividad inalámbrica. Este acuerdo supone el mayor acuerdo de licencia de Huawei en la industria del automóvil.

    Song Liuping, director jurídico de Huawei, ha declarado: «Como empresa innovadora que somos, poseemos una cartera de patentes líder en tecnologías inalámbricas, lo que crea un gran valor para la industria automovilística. Nos complace que actores clave de la industria del automóvil reconozcan este valor. Creemos que con esta licencia nuestra avanzada tecnología beneficiará a consumidores de todo el mundo».

    Huawei espera que, sobre la base de los acuerdos de licencia existentes, más de 30 millones de vehículos utilicen sus licencias.

    En los últimos 20 años, Huawei ha firmado más de 100 acuerdos de licencia de patente con empresas globales líderes de Europa, los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. Huawei seguirá llevando la conectividad digital a más vehículos en todo el mundo con el objetivo de conseguir un mundo inteligente totalmente conectado. 

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img