Huawei publica White paper sobre oportunidades para la transformación digital de la educación para explorar el modelo de evaluación de madurez de la educación inteligente

¡Comparte!

Tailandia, 10 de octubre de 2022.- Durante la sesión de “Acelerar el viaje digital de la educación” en HUAWEI CONNECT 2022 Bangkok, Huawei publicó el White Paper sobre oportunidades para la transformación digital de la educación, que explora el modelo de evaluación de la madurez de la educación inteligente para la primera vez. Huawei también propuso aprovechar las soluciones educativas para todos los escenarios para innovar los modos de enseñanza, promover los recursos de educación inclusiva, mejorar las capacidades de investigación y actualizar la gestión, acelerando la transformación digital de la educación.

Mark Yang, director del Departamento de Educación y Salud, dijo: “El White paper sobre Oportunidades para la Transformación Digital de la Educación es una colección de estrategias y prácticas globales de clientes, socios y el propio Huawei durante su exploración conjunta de la transformación digital de la educación. Proporciona definiciones sobre el concepto y el marco de la educación inteligente. El White paper explora por primera vez el modelo de evaluación de la madurez de la educación inteligente. El modelo incluye seis subdimensiones y cinco niveles, y tiene como objetivo ayudar a las escuelas a evaluarse a sí mismas para que puedan tener una dirección clara para el desarrollo futuro de la informatización de la educación“.

Patrick Low, un experto en la industria del Departamento de Educación y Salud, explicó las soluciones educativas para todos los escenarios de Huawei basadas en las historias de éxito global de Huawei. “Las soluciones de educación inteligente para todos los escenarios de Huawei tienen como objetivo construir un marco general para la educación inteligente, satisfacer las necesidades de varios escenarios comerciales en el campus, respaldar aplicaciones de enseñanza diversificadas, realizar enseñanza, aprendizaje, gestión e investigación inteligentes en todos los escenarios y facilitar el talento. formación en varios países”.

La educación inclusiva también fue un tema candente en esta sesión. Según el Sr. Ekapong Musikacharoen, director Adjunto de la Oficina de Administración de Tecnología de la Información para el Desarrollo Educativo de la Red de Investigación Científica UniNet de Tailandia, la NREN de Tailandia conectará 155 universidades y completará una transición sin problemas a 100 Gbit/s, proporcionando conexiones de red de alta calidad para todos. Clientes de la educación tailandesa y promoción de una educación justa e inclusiva.

El rápido desarrollo de la tecnología digital exige la formación de talentos. Golden Yang, Gerente General Adjunto del Departamento de TVET en AVIC-INTL Project Engineering Company, argumentó que, gracias a la digitalización, la educación inteligente mejorará en gran medida el nivel de capacitación de talentos e impulsará el desarrollo tecnológico. Cultivará a la generación joven para proporcionar un impulso continuo para el desarrollo sostenible y de alta calidad del país.

Huawei ha ayudado a acelerar la transformación digital de la educación para más de 2800 facultades, universidades e institutos de investigación en más de 80 países, y ha cooperado con más de 2000 universidades en más de 100 países y regiones para construir academias de TIC, capacitando a más de 150 000 estudiantes anualmente. Huawei ha certificado a más de 580.000 talentos TIC en todo el mundo. Aaron Wang, vicepresidente de Asia Pacific Enterprise Business Group, dijo: “En la región de Asia y el Pacífico, Huawei ha cooperado con 273 instituciones de educación superior para construir academias de TIC de Huawei, capacitando a más de 16 000 estudiantes anualmente. Mediante la aplicación de tecnologías a escenarios educativos, Huawei se compromete a convertirse en un contribuyente clave a la infraestructura de las TIC de la educación en la región de Asia y el Pacífico.

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...