Huawei y Carlos Alcántara te enseñan a ser más ‘smart’ con tu smartphone

¡Comparte!

Huawei, proveedor mundial líder de soluciones en tecnología de comunicaciones y de la información (TIC), reafirmando su compromiso y apuesta por el Perú, presentó su primera campaña íntegramente desarrollada en el país, con el apoyo de Carlos Alcántara, embajador de la marca, enfocada en el concepto “sé más smart con tu smartphone”.

La compañía optó por dicho mensaje positivo que beneficia a los consumidores, ya que considera que la tecnología debe estar a favor del usuario, sin llegar a interferir ni dominar su vida, relegando momentos importantes que debería poder disfrutar, y que por el uso excesivo de un smartphone, quedan de lado, ocasionando incluso situaciones peculiares, tal como se ve en la serie de 3 spots de TV (https://www.youtube.com/user/HuaweiPeru) preparados, de forma divertida, para la campaña.

Además de los materiales para TV, Huawei encargó el desarrollo de gráficas muy interesantes, con situaciones cotidianas, que serán utilizadas en paneles en la vía pública y a través de sus redes sociales. “Hemos crecido como compañía y estamos muy satisfechos con ello, por ese motivo consideramos que es el momento preciso para hablar como marca. Tenemos una responsabilidad con nuestros usuarios, por ello queremos ir más allá, no sólo comunicando las muy buenas características y beneficios de nuestros productos, sino también deseamos brindarles algo más, una filosofía de vida, un estilo diferente, definir con ellos lo que es una vida “smart”, donde nuestra tecnología está a su servicio, sin interferir ni dominarlos”, aseguró Bruno Zucchetti, Subgerente de Marketing de Huawei del Perú.

Es filosofía de Huawei, alentar el espíritu de aquellos que se atreven a soñar con lo imposible y que logran hacerlo realidad. En ese sentido, la marca aplaude a quienes no temen lucir diferentes ante el resto para hacer que sus sueños sean posibles. Como se conoce, la historia de Carlos es así, él creyó en sus sueños, persistió y alcanzó la meta que buscaba, por ese motivo, quién mejor que él para representar a la marca ante los peruanos, especialmente en esta campaña.

“La participación de Carlos en la campaña, tanto en los spots como en las piezas gráficas, le ha brindado un tenor muy interesante a la propuesta, ya que suma su personalidad y carisma, la cual es compartida con la personalidad de nuestra marca”, señaló Zucchetti.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...