Huawei y Entel lanzan en el Perú el Ascend P7 4G LTE

¡Comparte!

El Ascend P7 presenta una cámara frontal de 8 MP y una posterior de 13 MP, así como una amplia gama de funciones similares a las cámaras profesionales; convirtiéndolo en un dispositivo ideal para capturar las mejores fotos.

Huawei, junto a la operadora Entel Perú, presentaron el nuevo Ascend P7 4G LTE. Basado en el éxito de su predecesor, el Ascend P6, este nuevo smartphone enfatiza la experiencia social e interactiva de los usuarios, con una potente cámara frontal y una conectividad más rápida y fácil navegación. El equipo saldrá a la venta a partir de mañana en Entel desde S/. 99 en plan de 199 (prepago cuesta S/. 1599).

El nuevo equipo de Huawei cuenta con pantalla Full HD de 5 pulgadas, cámara frontal de 8 MP y cámara principal (posterior) de 13 MP, además de la interfaz personalizada Emotion UI 2.3, que ha sido reconocida por el mercado internacional gracias a su diseño y facilidad de uso.

Manteniendo la esencia de sus predecesores, en esta ocasión Huawei nuevamente brinda un equipo ultra delgado, convirtiendo al Ascend P7 en uno de los smartphones 4G LTE más esbeltos del mercado con tan solo 6.5 mm de grosor. El rendimiento también ha sido potenciado, para permitir una experiencia más fluida y poderosa.

Asimismo, en cuanto a conectividad, Huawei ha dotado al Ascend P7 4G LTE de un diseño de doble antena, el cual mejora la recepción de la señal, además de que el equipo cuenta con un sistema que permite visualizar multimedia de larga duración, soportado por una sólida batería de polímero de litio de 2500 mAh y la tecnología de ahorro de batería patentada.

“El lanzamiento del Ascend P7 de Huawei desafía una vez más los estándares existentes en la industria mediante la redefinición del diseño inteligente, el uso de la cámara y la conectividad, para proporcionar a los usuarios una experiencia móvil sin precedentes”, señaló Alex Flores, Director de Cuentas Entel de Huawei. “Este anuncio demuestra una vez más la apuesta de la compañía por el país, al traer lo más reciente de su tecnología al mercado local”, agregó Flores.

“Estamos apostando por lo último en tecnología 4G LTE de la marca Huawei, con el objetivo de poder ofrecer al mercado, smartphones de alta calidad, diseño y funcionalidades complementando nuestro Portafolio Premium”, dijo Lourdes Carlos, Jefe de producto terminales de Entel.

Por otro lado, el Ascend P7 de Huawei ofrece una mayor resistencia y durabilidad para el uso diario, con protección delantera y posterior por medio del Corning Gorilla Glass 3. Además, el equipo cuenta con un diseño elegante y sofisticado con un aspecto metálico, creado por un tratamiento de la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-patrón de “Spin effect” (efecto giratorio).

Para que los usuarios de Perú obtengan claridad de imagen al visualizar multimedia, la pantalla táctil del Ascend P7 4G LTE cuenta con una densidad de píxeles de 445ppi y relación de aspecto de 16:9. El móvil estará disponible en color negro y blanco. 

Una mejor experiencia de cámara

El Ascend P7 de Huawei ofrece a los usuarios una ventaja en los ambientes de poca luz con el sensor BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen (ISP), software IMAGESmart 2.0 y apertura de f/2.0 en su cámara posterior de 13MP con lente no esférico de 5P para crear imágenes claras y nítidas de noche o en interiores.

Además de las mejoras de la cámara, el Procesador de Señal de Imagen (ISP) de Huawei, permite que el smartphone controle una amplia gama de funciones que imitan las que se encuentran en las cámaras réflex digitales profesionales, incluyendo el enfoque automático, el balance de blancos, la reducción de ruido, la función de medición del enfoque y exposición.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: Pantalla FHD 1920 x 1080 de 5 pulgadas
  • OS: Android™ 4.4.2 Kit Kat
  • Memoria: 2GB RAM, 16GB ROM, ranura para tarjeta de 32GB MicroSD
  • Cámara Frontal: 8MP
  • Cámara Posterior: 13MP AF con apertura f/2.0
  • Captura de video: grabación y reproducción de video en HD de 1080p
  • Tamaño:82mm(L) x 68.8mm(W) x 6.5mm(T)
  • Peso: Aproximadamente 124g
  • Conectividad: LTE Cat4 / WiFi 802.11 b/g/n / Bluetooth 4.0 / NFC sharing
  • Procesador: HiSilicon Kirin 910T 1.8 GHz quad-core chipset / Mali450 GPU
  • Batería: Polímero de litio de 2500 mAh.

Artículos relacionados

5 datos que desconocías sobre el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™

Con un enfoque orientado hacia el consumidor, vivo también...

3 consejos de HyperX para una configuración adecuada del audio

Lima, 25 de noviembre de 2022 - El sonido...

Black Friday 2022: HyperX ofrece descuentos de hasta el 30%

Lima, Perú – 24 de noviembre de 2022 -...

Kingston celebra 35 años de liderazgo en soluciones de memoria y almacenamiento

Sus productos de alta calidad y confiabilidad impulsan las...

Microsoft y Boston Consulting Group: avanzar para cerrar la brecha de habilidades de sustentabilidad

·       La brecha entre las necesidades de la fuerza laboral...

Conoce cuántos megas consumen los dispositivos electrónicos

Tener internet en casa es fundamental para realizar acciones...

Black Week: HP tiene todo el portafolio que necesitas con grandes descuentos

Con motivo del Black Friday, HP anuncia ofertas en...