Huawei y Philips ya venden online en el Perú a través de Mercado Libre

0
217


Con el ingreso de ambas marcas, Mercado Libre ya cuenta con 100 Tiendas Oficiales en nuestro país. Este formato permite a compañías como HP, Asus, Nikon, Sony, AOC, Canon, Pionner, entre otras, vender directamente al público peruano en el canal online.

Desde que Mercado Libre abrió sus oficinas en el Perú el año pasado, una de las grandes apuestas de la compañía fue el lanzamiento de Tiendas Oficiales. Se trata de un formato dirigido a las grandes marcas, donde pueden abrir su propia tienda online a través de la plataforma de Mercado Libre y vender todo su catálogo directamente al público, apalancándose en el posicionamiento local y el alto volumen de usuarios que tiene este e-commerce, considerado el más grande de la región.

Con los ingresos recientes de Huawei y Philips, Mercado Libre ya suma 100 Tiendas Oficiales a nivel local. Según destaca Antonio Annese, Gerente General de Mercado Libre Perú, las Tiendas Oficiales en nuestro país están vendiendo un promedio de 3,000 ítems mensuales, y ya representan un 10% de la operación local a nivel de ventas generales. “Este formato también ha servido para consolidar importantes alianzas, como la que tenemos con el BBVA para ofrecer compras con cuotas sin intereses al público”, destaca el ejecutivo.

Dentro del listado de Tiendas Oficiales en Perú también tenemos a HP, Asus, Epson, Coolbox, Nikon, Sony, AOC, Canon, Bose, Pionner, Imaco, iRobot, Stanley, Dewalt, Black & Decker, Makita, Bosch, Dremel, Tramontina, Tefal, Mr Grill, Salomon, New Balance, Fossil, Diesel, Michael Kors, Skechers, Baby Kits, Lego, Sally Beauty, Quality Productos, Nutripoint; entre otros. “El objetivo para el próximo año es incrementar el número de Tiendas Oficiales en 40%”, concluye el Gerente General de Mercado Libre Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.