Huawei y sus socios ganaron premios a la transformación digital inteligente en los premios Glotel 2023

Londres, Reino Unido, diciembre de 2023.- En la 11° edición de los premios anuales Global Telecoms (Glotel), Huawei obtuvo el premio Driving Digital Transformation Award con Indosat Ooredoo Hutchison (IOH) Indonesia y el premio Telecoms Excellence Award con China Mobile. Organizado por Telecoms.com, el medio de la industria de las telecomunicaciones de Informa, Glotel reconoce a las empresas que hacen contribuciones destacadas a la evolución y transformación de la industria de las comunicaciones. Estos premios son un testimonio de los logros comerciales e innovadores de Huawei y sus socios en el panorama de la transformación digital.

Con el creciente desarrollo de tecnologías como 5.5G y modelos grandes de IA, la transformación digital inteligente se ha convertido en un foco estratégico para los operadores globales. Con más de 20 años de experiencia en el campo, Huawei y sus socios han priorizado constantemente la experiencia del usuario, la operación altamente eficiente y la creación de valor como los objetivos finales de la transformación. Diferentes operadores han logrado logros notables en una variedad de escenarios a lo largo de distintos caminos de transformación, siendo IOH Indonesia y China Mobile excelentes ejemplos de mejores prácticas en transformación digital inteligente a escala global.

De manera similar, IOH se asocia con Huawei para lograr la transformación digital de operación y mantenimiento. Al adoptar un concepto de transformación holística de personas, plataformas, procesos y criterios (3P1C), IOH colabora con Huawei en soluciones inteligentes de “cartera de productos” digitales en operación y mantenimiento inteligentes, optimización de redes y gestión de experiencias, mejorando la estabilidad de la red y la experiencia del usuario. Además, IOH ha realizado evaluaciones de madurez operativa, impulsando la automatización y la gestión de circuito cerrado en múltiples escenarios de servicios y tecnología, incluida la toma de decisiones convergentes basada en datos, la automatización de procesos y la asistencia de IA. La cantidad de tickets de problemas y la cantidad de tickets de quejas del centro de operaciones de red (NOC) se han reducido en un 33% y un 64%, respectivamente. El tráfico de red ha aumentado un 8,4% y la experiencia con la aplicación ha mejorado enormemente.

Con la aplicación y el desarrollo en profundidad de las tecnologías de computación en la nube, DevOps basado en tecnologías nativas de la nube enfrenta nuevos desafíos durante la transformación digital inteligente. China Mobile está promoviendo la evolución nativa de la nube y la transformación de DevOps mediante la construcción de una plataforma DevSecOps. China Mobile Jiangsu y Huawei han llevado a cabo prácticas de DevOps basadas en esta plataforma en el proyecto BSS de Huawei y han creado capacidades de entrega que incluyen desarrollo ágil, canalización CICD, lanzamiento gris y operación y mantenimiento inteligentes basados ​​en IA. La plataforma ayudó a China Mobile Jiangsu a implementar una transformación integral en la arquitectura nativa de la nube, la entrega digital y la operación y mantenimiento inteligentes, acortando el período de entrega de requisitos y el período de resolución de problemas en un 50% y 49% respectivamente y mejorando la tasa de autocuración de fallas en los procesos del sistema al 90%.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...