More

    HyperX fortalece su operación en América Latina

    Designó a Ariel Plabnik como Gerente Regional para LATAM (habla hispana), a Jairo Sandoval López como Country Manager de Colombia y a Juan Pablo Arcagni como Country Manager para Argentina, Uruguay, Bolivia

    Lima, 29 de octubre de 2021 – HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anuncia la designación de Ariel Plabnik como Gerente Regional para Latam (habla hispana). Este nombramiento forma parte del plan de fortalecimiento de la estructura comercial de HyperX, con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de los seguidores actuales y futuros dentro de la comunidad gamer y para robustecer la propuesta de la marca HyperX en América Latina. 

    En su rol como Gerente Regional de HyperX LATAM (habla hispana), Ariel Plabnik continuará expandiendo el liderazgo de la marca en videojuegos y esports en la región. Anteriormente se desempeñó en la compañía como Business Development CONOSUR, a cargo del desarrollo del negocio para la región de Sudamérica habla hispana. 

    Otras incorporaciones destacadas en la estructura comercial de HyperX en América Latina incluyen a Jairo Sandóval Lopez como Country Manager de Colombia, a Juan Pablo Arcagni como Country Manager para Argentina, Uruguay, Bolivia, a Iván Gonzalez-Sales como Account Manager México, a Caio Ricci como Regional Manager para Brasil y a Daniel Boemer como Sales Manager también para Brasil.

    Estos nuevos integrantes se suman al equipo comercial actual de HyperX conformado por Eugenio Cingolani, Account Manager de Argentina y Uruguay, Pablo Meneses, Business Development Manager de México, Carlos Astorga, Sales Account Manager de Chile y Paraguay, Maria Paola Chirinos, Account Manager de Perú y Amilcar López, Inside Sales Supervisor de América Latina.

    “Estas designaciones respaldan la estrategia de HyperX de impulsar oportunidades de crecimiento en América Latina, mejorando las experiencias de los consumidores actuales y futuros”, subrayó Ariel Plabnik.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img