More

    HyperX se asocia con el equipo Red Bull Racing eSports

    Londres – Abril de 2021.- HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company, Inc., anuncia que unirá fuerzas con el equipo Red Bull Racing Esports como socio oficial en periféricos. Para obtener una ventaja competitiva y llevar sus carreras de eSports al siguiente nivel, Red Bull Racing Esports tendrá acceso a los teclados y mouse para videojuegos líderes en el mercado de HyperX, así como a sus premiados audífonos Cloud para entrenamiento y competencia. Como parte de la alianza, la marca HyperX aparecerá en el equipo y en el diseño de los automóviles de Red Bull Racing Esports.

    HyperX ha consolidado su reputación en las comunidades de videojuegos de todo el mundo con periféricos de calidad que mejoran la experiencia de juego y ofrecen comodidad y jugabilidad, además de mantener a los gamers profesionales alertas y enfocados, ya sea que la carrera dure 30 minutos o seis horas.

    “Red Bull ha sido socio de HyperX por mucho tiempo, tanto en competencias como en torneos en vivo, de modo que lo natural era expandir nuestra alianza para incluir el patrocinio del Red Bull Racing Esports”, dijo Paul Leaman, vicepresidente de HyperX – EMEA. “También vemos una gran sinergia entre nuestras marcas, ya que Red Bull ‘le da alas’ a las personas y las ideas. HyperX está motivado por su pasión de definir una cultura de videojuegos y permitir a cada persona lograr su mejor desempeño”. 

    Los audífonos para videojuegos Cloud de HyperX no solo ofrecen máxima calidad de audio, a fin de asegurar que los pilotos de Red Bull Racing Esports reciban toda la información crucial, sino que también son ligeros e incorporan las exclusivas almohadillas de espuma y diademas de HyperX para mayor comodidad y ajuste.

    “Nos sentimos muy orgullosos del crecimiento y éxito de nuestro equipo de eSports, ya que nos permite asociarnos con otros líderes de mercado en este espacio”, dijo Oliver Hughes, director de marketing en Red Bull Racing Honda. “Competir en una variedad tan amplia de carreras virtuales requiere mantenerse completamente enfocado y concentrado durante el entrenamiento y la competencia. Nuestros pilotos procesan un enorme volumen de información audiovisual muy rápido y necesitan reaccionar al instante sin distracciones. Contar con los periféricos adecuados es fundamental, y nuestra nueva alianza con HyperX mejorará la experiencia de audio y el nivel competitivo de nuestros pilotos virtuales”.

    El contenido adicional está disponible en nuestros canales de medios sociales:

    Sitio web:  https://www.redbull.com/int-en/redbullracing/esports 

    Facebook: www.facebook.com/RedBullRacingEsports

    Instagram: @redbullracingesports

    Twitter: @redbullracingES

    YouTube: www.youtube.com/redbullracing

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.