HyperX tendrá activa participación en el MASGAMERS TECH FESTIVAL VIII

César Sánchez de HyperX
César Sánchez de HyperX

HyperX presentará además una gama de nuevos productos en este megaevento

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció que tendrá una activa participación en la Octava Edición del MasGamres Tech Festival (MGTF VIII) durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en  las instalaciones del auditorio de IDAT de la  Av. Petit Thouars 315,  Piso 11 – Torre 1 el pasado jueves 15 de Octubre,

HyperX contará con un stand de 30 metros cuadrados en el MGTF VIII, uno de los eventos más importante entre la comunidad Gamer peruana, que se llevará a cabo del  30 de Octubre al 01 de Noviembre, en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.

Jimmy Guevara de MasGamers y César Sánchez de HyperX
Jimmy Guevara de MasGamers y César Sánchez de HyperX

Una vez más HyperX se hará presente en este evento líder en tecnología y  entretenimiento digital, donde presentará por primera vez en el Perú, en una convención a la altura de los eventos más importantes a nivel internacional, varios novedosos productos como las nuevas versiones de headsets  que vienen con el juego Rainbow 6 y los nuevos audífonos HyperX Cloud Core / Cloud Edición Mav y los modelos de Ram Savage y Predator DDR4, entre otros productos.

Según manifestó César Sánchez «Este evento es una plataforma importante para mostrar las novedades de HyperX  dirigidas a la industria de videojuegos.  A su vez, en estos eventos tenemos un mayor acercamiento hacia los fans y público en general. En  esta oportunidad presentaremos lo último y lo más novedoso de HyperX  en calidad de primicia (en algunos casos incluso antes de su fecha de lanzamiento) y más cerca que nunca al consumidor, con demos y en un amplio stand de exhibición, con dinámicas de social media y promociones.

Asimismo, se supo que HyperX está proporcionando un pozo de US $ 2,000.00 para el Torneo LEAGUE OF LEGENDS, promoviendo la competencia profesional y fomentando esta modalidad de competición a nivel nacional.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...