More

    Imelda, la primera pastelería online que permite más de un millón de combinación de sabores

    CHEESECAKE DE NUTELLA

    • RENOVADA PLATAFORMA WEB.- Imelda relanza su página web a partir de noviembre, donde se incluirán nuevas propuestas de sabores y complementos.
    • CRECIMIENTO POSITIVO.- En el último año en el mercado, Imelda ha crecido en un 30%.
    • INAUGURARÁN SU NUEVO TALLER.– En noviembre abrirá su nuevo taller en La Molina.

    Lima, 03 de noviembre de 2015.- Imelda es una empresa peruana que se ha convertido en la primera pastelería online del país y que ofrece más de 150 opciones de sabores y complementos que permiten al usuario crear más de  un millón de postres únicos y distintos con los ingredientes que se prefieran.  A través de su innovadora propuesta de negocios dentro del sector gastronómico, Imelda revoluciona y cambia el modelo de negocio y la relación entre el consumidor  y la pastelería.

    “Ahora el cliente es el artífice y autor del postre, el co-creador pues es quien, con unos pocos clicks, elige los sabores que desea combinar en www.imelda.pe , para luego degustar y disfrutar su invención con quien más quiera y en cualquier parte de Lima Metropolitana”, comentó Karen Francia, Gerente de Imelda.

    De esta manera, ingresando a su portal web se puede crear una “torta”, “pie” o “cheesecake” único eligiendo, para empezar, el tamaño de preferencia. Luego pasamos a la elección del sabor. Por ejemplo, si se decide personalizar una torta, en Imelda podrá escoger entre 24 sabores distintos de queques que pueden tener de uno a tres rellenos; son alrededor 30 sabores distintos entre los que destacan el “Manjar de lúcuma”, “Buttercream de Nutella”, “Mermelada de frambuesa”, “Mermelada de Maracuyá”, “Buttercream de Bailey´s” y el “Frosting de queso crema o crema de queso”. Seguidamente para su decoración se puede escoger entre 17 tipos de baños, 14 tipos de salsas y 19 posibilidades de decoraciones tales como: Frutas de estación, durazno en conserva, chocolate y diversos frutos secos .

    Asimismo la Gerente de Imelda, añadió que desde muy pequeños relacionamos el postre como parte de un momento especial que es preparado, por lo general, por nuestra madre o abuela como símbolo de afecto o hasta engreimiento. Es justamente ese amor, detalle y cuidado que le transmitieron desde muy niña lo que la llevó a crear IMELDA. “Desde que era pequeña, mi abuelita Imelda ha demostrado su cariño a través de la comida, buscando los mejores ingredientes y con una dedicación increíble en la cocina, hasta ahora nos saca una sonrisa de placer. (Tan sencillo como una leche con su toquesito de vainilla de Moquegua, como me gusta, hasta los platos y postres como nos gusta a la familia.) Es así como nos ha transmitido esa pasión a sus hijos y nietas. Por ello, en IMELDA buscamos recrear ese amor y dedicación, al  elaborar un postre de acuerdo al gusto de cada persona, como su fuésemos su abuelita, su mamá o ese papá cocinero.”

    DULCEMENTE RENOVADOS

    Fiel a su carácter innovador, Imelda relanza su página web que estará habilitada a partir de noviembre, donde se incluirán nuevos rellenos, sabores y decoraciones. Asimismo, cada persona que realice una creación innovadora tendrá la opción de otorgarle un nombre para que forme parte de la lista de postres. Por último, los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito y débito a través de tu computador o smartphone.

    “Creamos Imelda en el 2013 porque queríamos satisfacer a esas personas que desean disfrutar de un postre que esté preparado con los sabores que más les gusta porque todos tenemos gustos distintos. Para que ello sea posible y adaptándonos a las nuevas formas de comunicación y de hacer negocio, decidimos brindar una atención especializada a nuestros clientes mediante las nuevas plataformas de comunicación como la Web, las redes sociales y hasta el Whatsapp. Dicha propuesta única nos ha permitido crecer un 30% en el último año que tenemos en el mercado”, comentó la Gerente de Imelda.

    Por ello, continuando con ese espíritu innovador, Imelda renueva su plataforma Web y se muda a un nuevo taller más amplio en La Molina, esperando duplicar sus ventas durante el 2016 con el objetivo de hacer realidad las dulces creaciones de los peruanos.

    PROPUESTAS INNOVADORAS:

    En base a los más de 150 productos, Imelda nos propone tres combinaciones innovadoras que pueden crear en su web:

    1. ZANAHORIA CON MERMELADA DE AJÍ AMARILLO Y FROSTING DE QUESO CREMA.- La primera propuesta está dirigida a aquellas personas que deseen disfrutar un postre dulce pero sin ser tan empalagoso. Para ello, una combinación perfecta es el queque de zanahoria, la mermelada de ají amarillo y el frosting de queso crema, ligeramente cítrico lo que le quita los niveles de dulce de la zanahoria, convirtiéndose en el trío perfecto.
    2. QUEQUE DE CERVEZA CON MERMELADA DE FRUTOS DEL BOSQUE Y MERENGUE.- Una combinación excepcional. El queque tiene un ligero toque amargo por la cerveza y combina bastante bien con cualquier mermelada de berries que son entre dulces y cítricas. El merengue aporta en aspecto y es un gran complemento pues, por su sabor suave, nos permite difrutar del toda la combinación.
    3. BROWNIE MÁS CHEESECAKE HORNEADO DE LÚCUMA CON NUTELLA, GANACHE Y PECANAS.- Cien por ciento dulce y recomendable… Combinamos una base del popular brownie de Imelda, seguido por nuestra deliciosa creación “Cheesecake horneado de lúcuma” y decorado con buttercream de ¡a crema de avellanas “Nutella”, Ganache y su toquer de pecana.
    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img