Imprime lo que quieras con sistema Ecotank de EPSON

0
389

Ecotank de EPSON

Fotografías y todo tipo de documentos pueden imprimirse gratis en los principales centros comerciales de la capital

Por tercer año consecutivo, EPSON inició en los principales centros comerciales de Lima su campaña “Imprime lo que quieras”, que ofrece la posibilidad de imprimir gratis todo tipo y cantidad de fotografías, gráficos y documentos.

El objetivo es mostrar las ventajas en rendimiento y economía que ofrecen las impresoras EPSON con la revolucionaria tecnología de tanque de tinta Ecotank, la cual permite muy bajos costos de impresión gracias a que utiliza botellas de tinta para imprimir, las cuales rinden hasta 4000 hojas en color negro a un costo de S/. 39.90 soles cada una.

La gran novedad es que las impresoras de la línea Ecotank de EPSON,  tienen un tanque  donde se recargan fácilmente las tintas.

La campaña que se prolongará hasta fines de marzo, se puso en marcha en los mall Lima Plaza Norte, Real Plaza Centro Cívico, Aventura Plaza Santa Anita, Open Plaza Atocongo, Lima Mega Plaza, Plaza San Miguel, Aventura Bellavista, Metro de San Juan de Lurigancho, Open Plaza Angamos y Real Plaza Salaverry, donde cientos de personas comprobarán el rendimiento y economía de las impresoras y tintas EPSON.

Ecotank de EPSON

Se estima que entre 500 y 600 personas visiten diariamente los módulos de EPSON en dichos centros comerciales para observar el proceso de impresión, la alta duración de los suministros, solicitar información y llevar sus CDs,  USB, memorias externas y otros dispositivos con las fotografías y documentos que deseen imprimir totalmente gratis.

También podrán analizar las diferentes alternativas de impresión que ofrecen los equipos EPSON, todos garantizando los más altos estándares de calidad a color y en blanco y negro.

El innovador Sistema Original de Tanque de Tinta de EPSON ha revolucionado la impresión. Denominado Ecotank, este concepto reúne las características más relevantes del sistema: “economía” y “tanque”, lo que se traduce en el más bajo precio de operación, brindando tranquilidad en materia de costos, duración y calidad, con tintas que parecen inagotables y que resultan hasta 10 veces más económicas que imprimir en láser.

Son ideales para usuarios de alto volumen, como los escolares o estudiantes universitarios que en su regreso a clases, pueden convertirlas en sus grandes aliadas al momento de presentar tareas o trabajos de investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.