Inaugura las celebraciones de la Copa del Mundo con la nueva colaboración de Mobile Legends: Bang Bang X Neymar Jr

¡Comparte!

15 de noviembre – Colaborando por primera vez y con motivo de las celebraciones de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) y la superestrella del fútbol mundial Neymar da Silva Santos Júnior presentan una campaña exclusiva en el juego con dos nuevas apariencias.


Como el principal juego MOBA con más jugadores del mundo, MLBB ha alcanzado más de 1.000 millones de descargas, y ha llevado el furor por los esports de MLBB al mundo entero. Con la Copa Mundial de Fútbol que se celebra este año, MLBB se enorgullece de presentar una colaboración con uno de los jugadores de fútbol más famosos, Neymar Jr – uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo, ¡también conocido como amante de los videojuegos! ¡Sin duda, esta colaboración hará estallar las redes sociales durante la Copa Mundial!

En esta colaboración, hay dos apariencias con Neymar Jr, que son Bruno “Neymar Jr”, una apariencia de gran parecido, y Bruno “Delantero Milagroso”, que presenta un estilo futurista. El propio Neymar Jr participó en el diseño de estas dos apariencias, e inspiró el proceso creativo, al igual que todo el equipo. Habrá algunos efectos especiales cuando los jugadores usen las apariencias en el juego. 


Además de las apariencias, habrá un Emoji Exclusivo con Neymar Jr y el modo Descontrolado por tiempo limitado con elementos futbolísticos. Los eventos comenzarán el 21 de noviembre, y los jugadores podrán obtener muchas recompensas. Incluso podrán conseguir a Bruno “Neymar Jr” gratis si completan las tareas en el juego. Increíble, ¿verdad? Sin duda, ¡un acontecimiento memorable!


“Quisimos colaborar con Neymar Jr para producir una apariencia exclusiva con temática de la Copa Mundial, una novedad para nosotros. Es un acontecimiento importantísimo para los aficionados del fútbol en América Latina, y queríamos tener una buena resonancia entre nuestros jugadores locales colaborando con Neymar Jr. Seguiremos colaborando con más personalidades en el futuro para llegar a más jugadores”, declaró Ashen Zhang, Gerente Regional de MOONTON Games para Latinoamérica.

Acerca de MOONTON 

Fundada en 2014, MOONTON es una empresa global de videojuegos dedicada al desarrollo y publicación de juegos y a los esports. Con más de 900 empleados en todo el mundo, la compañía opera con oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Hong Kong y China continental. Ha lanzado con éxito una serie de juegos móviles de alto perfil a nivel mundial y se ha establecido una relación a largo plazo con los gobiernos y las organizaciones de esports en más de 30 países de todo el mundo. Mobile Legends: Bang Bang es su actual juego de referencia y el principal juego en de batalla multijugador en línea para móviles (MOBA) en todo el mundo.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang 

Mobile Legends: Bang Bang es el juego de Batalla en Línea Multijugador (MOBA) para móviles más popular del mundo que une a las comunidades a través del trabajo en equipo y la estrategia. Con más de mil millones de descargas y 100 millones de usuarios activos al mes, el galardonado juego se encuentra entre los 10 más jugados en más de 80 países. Con un amplio alcance en la región del Pacífico Asiático, el juego está disponible en 139 países con una amplia presencia global en los esports.

Artículos relacionados

4 formas de vivir el mundial como si estuvieras en el estadio

Lima, 25 de octubre de 2022.- El Mundial Qatar está...

Las nuevas soluciones HP Jet Fusion serie 5400 y Metal Jet S100 aceleran las aplicaciones de producción

En Formnext se exhiben nuevas piezas de producción Metal Jet de...

Conoce las aplicaciones que te ayudarán a gestionar tus servicios desde casa

●     Debido a la nueva normalidad, las modalidades de atención...

4 destinos cerca de Lima para explorar en 4 ruedas

Viaja en camioneta y descubre 4 lugares perfectos para...

Verano 2023: ¿Qué cursos ayudan a desarrollar la creatividad de los niños y adolescentes?

●       Toulouse Lautrec pone en marcha Summer Teens&Kids, un programa de verano...

175 años de Siemens: ¿cuáles son los inventos que transformaron el mundo?

La compañía atribuye su nombre al inventor alemán Werner...

Los costos económicos, ambientales y sociales del Cyber Monday y el Black Friday

Lima, noviembre de 2022 | El 28 de noviembre a nivel mundial...