Infamous Gaming y ESET Perú lanzan un antivirus de edición limitada para gamers

0
288

●        El equipo peruano clasificó tras vencer a Newbee en la competencia de Dota2 que se realiza en China y ya se ubica en los 8 mejores equipos.

●        ESET Perú, compañía líder en ciberseguridad acompaña a Infamous Gaming como uno de los sponsors principales, y ha lanzado una versión del ESET NOD32 con el apoyo de Infamous.

Lima, 22 de agosto de 2019.- ESET NOD32, el producto insignia de ESET, auspiciador oficial de Infamous Gaming y una de las principales empresas de seguridad del mundo, ha lanzado una edición limitada que condecora a Infamous Gaming. 

Se pondrán a la venta solo 500 unidades que incluyen un póster del team Infamous, stickers oficiales y un lanyard. La preventa será desde el 21 de AGOSTO hasta el 04 de SETIEMBRE. El precio de NOD32 edición especial es de S/99.00 soles e incluye distribución en Lima y provincias.

ESET NOD32 Antivirus, brinda seguridad ante técnicas que buscan evadir los métodos de detección habituales y bloquea ataques dirigidos y exploits. Asimismo, puedes jugar de manera ininterrumpida, no aparecen ventanas emergentes que molesten mientras juegas. El módulo Anti-Phishing protege de los sitios web falsos que buscan acceder a información sensible, como nombres de usuario y contraseñas.

Para realizar la compra pueden acceder al siguiente link https://bit.ly/2L5GlvZ y la distribución se realizará a partir del 04 de septiembre.

Entre los ocho mejores de The International

El equipo peruano Infamous Gaming logró vencer a Newbee en la competencia de eSports más grande del año “The International” ubicándose entre los ocho mejores equipos y lo vienen haciendo de la mano de ESET, compañía de ciberseguridad, que los respalda brindándoles protección contra ataques en la red con las soluciones de seguridad digital especial para gamers.

Para esta edición del The International, el equipo peruano ya tiene US$ 844.557. De pasar a la siguiente fase, podrían llevarse un monto cerca a los 2 millones de dólares. Cabe recordar, que The International tiene un pozo de más de US$ 33 millones en premios.

“Estamos orgullosos de apoyar un equipo nacional que está dejando el nombre del Perú y Sudamérica en alto. Vamos a seguir apostando por el talento peruano y garantizar la profesionalización de los e-sports en el Perú.  Tenemos también un compromiso con la ciberseguridad del ecosistema gamer peruano.” declaró Francesco Murgia, jefe de marketing de ESET Perú

Infamous Gaming deberá competir con el ganador de la serie entre Team Secret, uno de los grandes favoritos, y Mineski. La partida se realizará el viernes 23 de agosto desde la 01:00 a.m. (hora Perú).

ESET, desde este año, es la compañía es encargada de proteger al equipo peruano de Dota 2, brindando una defensa esencial sin descuidar el equilibrio entre detección, velocidad y usabilidad.

#GoInfamous #ESETesInfamous

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.