Infobip es nombrado líder de Firewall SMS en la encuesta de operadores móviles de ROCCO Research

12 de abril de 2021: El proveedor líder mundial de soluciones y servicios de telecomunicaciones, Infobip, anunció que ha sido calificado como proveedor de firewall de SMS líder en la encuesta anual de operadores móviles de todo el mundo realizada por ROCCO Research.

En una encuesta a 215 operadores de redes móviles de 109 países, Infobip se ubicó entre los dos primeros en la clasificación general de proveedores con una puntuación de 4,38 de 5 posible y encabezó la clasificación en las categorías de desempeño y liderazgo. Esto marca la cuarta aparición consecutiva de Infobip en el nivel superior de proveedores de SMS Firewall en todo el mundo, lo que ratifica aún más su reputación como proveedor confiable y de alto rendimiento de soluciones de monetización y filtrado de tráfico de SMS.

La metodología de investigación de ROCCO incluye encuestas imparciales y transparentes dirigidas a los operadores móviles, preguntándoles sobre el desempeño de los proveedores de varios servicios de telecomunicaciones y produciendo informes detallados con calificaciones en varias categorías técnicas y comerciales. En el pasado, Infobip superó las calificaciones de proveedor de servicios SMSA2P en las encuestas de operadores móviles y empresas también realizadas por ROCCO Research.

“Estamos encantados con los resultados de la encuesta de proveedores de SMS Firewall de este año. Nuestros socios operadores móviles han reconocido los esfuerzos en la construcción de un ecosistema integral que combina el desarrollo de vanguardia de soluciones con un enfoque proactivo para la monetización del tráfico. También nos complace que la encuesta destacara áreas de crecimiento e innovación adicionales que complementan nuestra visión para el futuro”, comentó el fundador y director ejecutivo de Infobip, Silvio Kutic.

Jason Bryan, fundador y presidente de ROCCO Group, concluyó: “Una vez más, encontramos otra razón para celebrar el desempeño y el liderazgo de Infobip, una empresa muy admirada por la comunidad de operadores móviles. Presentando nuevamente en el cuarto estudio anual de evaluación comparativa de proveedores de SMS Firewall de ROCCO, Infobip ha crecido hasta convertirse en un líder en SMS Firewall en varias mediciones clave basadas ​​en los comentarios de los operadores móviles de todo el mundo ".

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...