INICIA CAMPAÑA “ALIMENTAMOS UN MUNDO MEJOR” QUE BENEFICIARÁ A MILES DE FAMILIAS EN LIMA

¡Comparte!

  • “Alimentamos un mundo mejor” del Grupo Bimbo benefició a familias en Carabayllo con la entrega de cientos de paquetes de pan Bimbo Rendidor.
  • Durante el 2021, Bimbo apoyó de manera positiva a más de 18 mil familias con sus iniciativas de carácter social.

Lima, 26 de abril de 2021.- Este último domingo, cientos de vecinos de Carabayllo fueron beneficiados con la primera jornada de la campaña “Alimentamos un mundo mejor” del Grupo Bimbo, iniciativa que tuvo lugar en el estadio Lolo Fernández y que se busca replicar en otros distritos durante el 2022. En coordinación con la Municipalidad de Carabayllo se llevó a cabo la entrega de más de 650 paquetes de pan Bimbo Rendidor, un producto fortificado en hierro que busca aminorar el impacto de la anemia en el país. 

El primer evento cumplió con todos los protocolos de bioseguridad y contó con una óptima organización a partir de los esfuerzos de los colaboradores voluntarios de la compañía, quienes tuvieron la tarea de entregar cada paquete de pan. Adicionalmente, especialistas en nutrición fueron los encargados de capacitar a los asistentes, dando a conocer la importancia de combatir la anemia, a través de una correcta alimentación que permita el buen funcionamiento del sistema inmune y el soporte a los músculos.

“El propósito de alimentar un mundo mejor no solo está enfocado en brindar una alimentación de calidad superior, también nos hemos preocupado por promover diversas acciones con el fin de garantizar el bienestar hacia las comunidades. Esta campaña inicia en Carabayllo y dará paso a un nuevo modelo de entregas y de concientización sobre nutrición, aportando así un “granito de harina” con nuestro entorno”, comentó Mauricio Olvera, Gerente General de Bimbo Perú.

El año pasado, Bimbo apoyó de manera positiva a más de 18 mil familias con sus iniciativas de carácter social. La cifra alcanzada fue posible tras el lanzamiento de Bimbo Rendidor y gracias a la última edición de la carrera virtual Global Energy Race que tuvo a más de 35 mil personas inscritas, donando 20 rebanadas por cada una de ellas. Además, el programa “Buen Vecino” fue otro gran aporte para las ollas comunes y vasos de leche, logrando beneficiar a más de 250 familias.

Con estas acciones, la compañía busca reafirmar su compromiso en las comunidades donde opera y seguir apostando por un desarrollo sostenible a nivel global. En los próximos meses, junto al nuevo modelo de donación y capacitación de Bimbo Perú, se buscará replicar lo acontecido en otros distritos con altas tasas de vulnerabilidad alimentaria.

Artículos relacionados

Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones...

Microsoft: 6 tendencias tecnológicas para el 2023

A pesar de la incertidumbre económica, la transformación digital...

El modelo flagship POCO X5 llega al Perú

El lanzamiento se transmitirá para Perú a través del...

Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues...

NUEVA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DATOS

BREIT lanza convocatoria desde el 9 de febrero para...

¿Qué es un ‘proxy’ y por qué no deberías usar uno gratuito?

Navegar en línea sin tener que compartir tus datos...

Día del Internet Seguro: Recomendaciones para el uso seguro y responsable del internet

·                En el marco del Día Internacional de Internet Seguro...