Innovación en cancelación de ruido: Cómo los HUAWEI FreeClip logran claridad en llamadas con un diseño abierto

En un mundo lleno de distracciones y ruido ambiental, la calidad de las llamadas es más importante que nunca. Los auriculares HUAWEI FreeClip están diseñados con una tecnología de cancelación de ruido de primera que garantiza una comunicación clara y precisa en todo momento. 

Con un diseño vanguardista, los auriculares HUAWEI FreeClip han revolucionado la experiencia de audio TWS con su innovador diseño abierto. A pesar de no sellar completamente el oído del usuario, estos dispositivos logran una calidad de sonido excepcional gracias a su avanzada tecnología y algoritmos inteligentes. Pero ¿cómo lo logra? En esta nota, descubramos cómo este dispositivo logra eliminar el ruido no deseado y brindar una experiencia de llamada excepcional para los usuarios.

¿Afecta la tecnología de auriculares abiertos a la calidad del sonido?

Los auriculares abiertos, aunque son diferentes de los intrauditivos, no producen un sonido de menor calidad. Para esto, los HUAWEI FreeClip añaden una serie de funciones de hardware y software para preservar los tonos originales y la calidad de la música o la llamada, utilizando funciones como su sistema de ondas de sonido inversas para reducir la fuga de sonido, y una tecnología Multi-EQ que ajusta el ecualizador y el volumen según el entorno del usuario.

Además, los auriculares HUAWEI FreeClip han revolucionado la experiencia de llamadas al ofrecer una cancelación de ruido excepcional. Esta innovación se logra a través de una combinación de tecnología avanzada y algoritmos inteligentes que garantizan una calidad de audio superior incluso en entornos ruidosos. 

Tecnología Multi-EQ adaptativo para una escucha dinámica: funcionamiento y beneficios

El Multi-EQ consigue una experiencia de calidad de sonido personalizada, adaptando la experiencia de audio en función de los distintos tipos de casos de uso y canciones: Refuerzo de graves, Refuerzo de agudos y Voces.

El ecualizador también se adapta cuando se detectan diferencias evidentes en la experiencia auditiva a bajas frecuencias, que suelen deberse a diferentes estados de uso, o diferencias en la experiencia auditiva a medias y altas frecuencias, que suelen deberse a diferentes formas del canal auditivo.

Por ejemplo, cuando el usuario está escuchando un episodio de podcast, el efecto “Voces” se activa automáticamente, realzando el sonido vocal del presentador del podcast y permitiendo al usuario escuchar sus palabras con mayor precisión y claridad. Por su parte, la música con muchas cuerdas que requiere una mejor acústica activará el Refuerzo de agudos, mientras que los géneros con percusiones más pesadas activarán Refuerzo de graves para resaltar los ritmos resonantes de la música. En situaciones típicas o selecciones habituales de canciones pop-dance, no se activará ninguna de las tres frecuencias y el usuario podrá oír bien en modo Estándar.

Privacidad del sonido durante las llamadas personales o de trabajo

Para evitar la fuga de sonido del audio y maximizar la experiencia de audio del usuario, Huawei introduce un sistema acústico de campo sonoro inverso en el HUAWEI FreeClip, que permite a los usuarios disfrutar de un ajuste de volumen inteligente a la vez que cancela sutilmente las ondas sonoras. 

Los niveles de fuga de sonido se han reducido aún más para mejorar la privacidad, con una mejora de hasta 6-17 dB en la reducción de la fuga de sonido desde varios ángulos (frontal: 17 dB, lateral: 6 dB, posterior: 13 dB) en comparación con los auriculares de conducción ósea. Esto preserva la intimidad del usuario, especialmente durante llamadas personales o reuniones de trabajo confidenciales, aunque haya extraños o colegas cerca. 

Cancelación de ruido en los micrófonos durante las llamadas

Los HUAWEI FreeClip utilizan un diseño de cancelación del ruido del viento de 2 micrófonos + VPU, lo que garantiza una calidad de llamada excelente incluso cuando estás al aire libre en una zona concurrida o haciendo ejercicio al aire libre. Con la experiencia de llamadas claras como prioridad, los HUAWEI FreeClip utilizan una triple reducción del ruido de llamada para garantizar que las llamadas sean nítidas, incluso en

entornos ruidosos.

Huawei también ha desarrollado su propio micrófono de huella vocal de conducción ósea que añade un algoritmo propio de cancelación del ruido de llamada DNN (Red Neuronal Profunda) multicanal. Combinadas con el diseño de la arquitectura a prueba de viento y el soporte de software y hardware, estas características permiten a los HUAWEI FreeClip conseguir efectos de cancelación del ruido de las llamadas y de prevención del ruido del viento de alta calidad, , creando configuraciones de llamada propicias que garantizan que el usuario pueda ser escuchado alto y claro por la persona al otro lado de la línea.

HUAWEI FreeClip se encuentran disponibles en Perú en HUAWEI Online Store con atractivas promociones. Estos auriculares son ideales para aquellos que buscan una experiencia auditiva inmersiva sin sacrificar la conciencia situacional. ¡No esperes más para experimentar la revolución en la calidad de llamadas con los HUAWEI FreeClip!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...