Innovación y conexión: Hispam Digital Forum 2024 explora el futuro de la tecnología en Lima

Telefónica Hispanoamérica anuncia el Hispam Digital Forum, donde la inteligencia artificial será el foco principal

Lima, 17 de junio de 2024.  El 20 de junio, Lima se posicionará como el epicentro de las discusiones sobre las últimas tendencias en tecnología durante el Hispam Digital Forum. Este evento, organizado por Telefónica Hispanoamérica, celebra su cuarta edición en el marco del 30° aniversario de la compañía en el Perú. Para conmemorar este hito, Alfonso Gómez Palacio, CEO de Telefónica Hispanoamérica, y Elena Maestre, CEO de Telefónica del Perú, estarán presentes, realzando la importancia de este foro para el desarrollo y la innovación tecnológica en el país y la región. La reunión convocará a líderes y expertos del sector tecnológico para debatir sobre el impacto de la inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes en la transformación de diversas industrias.

María Laura Serra, Vicepresidente del segmento B2B de Telefónica del Perú, destaca la importancia del evento: «La inteligencia artificial no solo está cambiando la forma en que operamos, sino también la manera en que innovamos y competimos en el mercado global.  Este evento es una oportunidad única para compartir conocimientos y estrategias que impulsarán la transformación digital de las empresas».

Juan Vicente Martín, Chief Business Officer de Telefónica Hispam, ofrecerá la ponencia titulada ‘Re(creamos) el futuro de los Servicios Digitales Inteligentes’. Con una reconocida trayectoria al frente del segmento B2B de Telefónica Colombia, Martín ha sido un catalizador en la transformación digital, guiando a las empresas hacia un horizonte más innovador y eficiente.

Además, Telefónica Tech, la unidad de servicios digitales de Telefónica, liderará la mesa ‘Redefinir la ciberseguridad en la era de la IA’, con la participación especial de Alejandro Ramos, Country Manager de Telefónica Tech Brasil, junto a destacados líderes en ciberseguridad del sector corporativo en el país.

En el programa también destaca el foro ‘El poder de la IA generativa’, liderado por David Tolosana, Chief Digital Officer de Microsoft, y Carolina Navarrete, directora de Marketing B2B de Telefónica Hispam, quienes profundizarán en las capacidades y el impacto de las últimas innovaciones en inteligencia artificial. Paralelamente, Christian Hudtwalcker, Vicepresidente Legal, Regulatorio y de Asuntos Públicos de Telefónica del Perú, encabezará el foro ‘Desafíos para el crecimiento sostenible’, enfatizando la importancia de integrar prácticas sostenibles en el desarrollo tecnológico.

El evento también contará con un panel de destacados líderes empresariales que debatirán sobre el futuro de los negocios en la era digital y las prácticas y tendencias que propulsan el crecimiento corporativo.

El Hispam Digital Forum congregará a más de 300 empresas locales e internacionales, así como a partners tecnológicos de Movistar Empresas como Cisco, Microsoft, Huawei y Fortinet. Al concluir las presentaciones, se ofrecerá un espacio de networking, brindando a los asistentes la oportunidad de conectar y compartir experiencias con colegas de la industria y expertos en tecnología.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...