Inspire 2024 reunirá a más de 150 socios de negocio de Zoho, entre el 13 y 15 de marzo

La cumbre, que se realizará en Ciudad de México, busca empoderar a los partners de Zoho en América Latina con conferencias magistrales, capacitaciones y networking para que liberen todo el potencial de las herramientas e impulsen el crecimiento de sus negocios.

Lima. Enero de 2024. Los socios y aliados de negocio de Zoho tienen una cita entre el 13 y 15 de marzo, cuando la firma realizará su evento Inspire 2024 en el Hotel NH Colection Reforma, de la Ciudad de México. Durante esta cumbre, integradores, desarrolladores y expertos podrán asistir a conferencias magistrales impartidas por expertos de Zoho, al tiempo que conocerán las novedades y proyecciones de la compañía.

“Los partners son una parte esencial de nuestro negocio, al ser nuestra cara visible en muchos terriotorios y brindar soluciones para que nuestros clientes adopten fácilmente las herramientas. En este espacio queremos que conozcan a profundidad nuestras herramientas, darles formación y generar networking para que puedan evolucionar y crecer junto a nosotros”, aseguró Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho.

En este espacio, los socios de negocios también podrán acceder a capacitaciones integrales sobre las principales aplicaciones de Zoho como Zoho One, CRM, Desk, Creator, Workplace, entre otras, para que las conozcan a fondo y puedan brindar un mejor servicio a sus clientes, impulsado el crecimiento de su negocio.

El evento iniciará con un análisis del panorama empresarial y los retos más comunes que enfrentan los socios, además de una sesión sobre el programa de partners, su panorama empresarial y un espacio para que reciban soporte y resuelvan sus dudas. Los interesados en asistir podrán encontrar más información y comprar sus boletos en la página web zohoevents.zohobackstage.com/ZohoInspireLatam-2024.

Cabe señalar que el evento también está abierto a integradores de software, desarrolladores y organizaciones con experiencia con herramientas en la nube que quieran hacer parte de la red de partners de Zoho. Los interesados pueden ingresar a www.zoho.com/partners, para ver los requerimientos y dejar sus datos de contacto, para iniciar el proceso para ser socio de negocio.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos A55 y A35

Recientemente, Samsung Perú presentó oficialmente los nuevos dispositivos Galaxy...

Desafíos tecnológicos en la era de la Inteligencia Artificial

Con el continuo avance de la tecnología, la Inteligencia...

Un simple antivirus ya no es suficiente. ESET presenta protección todo en uno para usuarios hogareños

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia...

HUAWEI repotencia su primera línea de audio, los nuevos HUAWEI FreeLace Pro 2 vienen certificados con HI-RES

Los HUAWEI FreeLace Pro 2 logran un equilibrio perfecto entre comodidad y...

Yango Delivery lanza opción “Cargo Express” para el envío de productos de gran tamaño dentro de Lima

●        El nuevo servicio está diseñado para satisfacer las necesidades...