Instituto de Emprendedores USIL inauguró nueva sede en Parque Lambramani de Arequipa

Parque Lambramani, centro comercial de Parque Arauco, y USIL apuestan por el desarrollo del sur del país, además de estar comprometidos con la educación emprendedora de calidad.

Se presentaron el fundador y presidente de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, y el director general del Instituto de Emprendedores USIL.

Arequipa, 07 de julio del 2023.- El Instituto de Emprendedores USIL abre nueva sede en Parque Lambramani, gracias a la nueva alianza con Parque Arauco, apostando por el desarrollo de la zona sur del país. Esta nueva sede contará con un amplio portafolio de carreras, programas y cursos a distancia, además brindarán la más moderna tecnología de formación.

Este instituto forma parte de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, la cual cuenta con más de 55 años de vida institucional dedicados a educar a la juventud, emprendedores, profesionales y servidores públicos en el Perú, Paraguay y los Estados Unidos, ofreciendo un modelo educativo de calidad reconocido a nivel nacional e internacional. El Instituto De Emprendedores USIL se constituye así en un vehículo estratégico para el desarrollo y actualización del conocimiento y habilidades de los trabajadores de las empresas de la región, start ups y PYME en Arequipa, Ica, Moquegua, Cusco, Puno y Tacna.

La nueva sede de USIL Instituto de Emprendedores está ubicada en el 2do nivel de Parque Lambramani, siendo una ubicación estratégica en la ciudad de Arequipa. Este centro comercial abarca 30 mil m², donde están situadas grandes marcas como Metro, Cinemark, Hiper Asia, Dollarcity, Estilos, entre otros. Asimismo, es de las favoritas, ya que cuenta con la única zona outlet de la ciudad y con una amplia variedad de entretenimiento.

La inauguración de la nueva sede contó con la presencia del fundador y presidente de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry; y el director general del Instituto de Emprendedores, Germán Ly. Además, estuvieron presentes autoridades regionales y locales de Arequipa, así como representantes de gremios, instituciones y organizaciones empresariales.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados