Intel y Jaguar Land Rover trabajan juntos para evitar que te duermas mientras conduces

Intel colabora con Jaguar Land Rover* para refrenar la conducción distraída

Intel está colaborando con Jaguar Land Rover y Seeing Machines para demostrar la nueva tecnología de detección a bordo en el panel de control del vehículo que monitorea el rostro y los ojos del conductor para reducir la conducción distraída y la somnolencia. La tecnología está siendo exhibida en un vehículo prototipo Jaguar* F-Type desarrollado en colaboración con Intel en las instalaciones de I + D de Jaguar Land Rover en Portland, Oregón y se lo puede encontrar en el Stand nº 7252 de Intel, Salón Central de Las Vegas Convention Center durante el CES.

Este dispositivo cuentas con sensores de supervisión de la atención del conductor que están colocados en el salpicadero, con el fin de identificar movimientos oculares y faciales y de comprobar si éste está prestando atención o si se está quedando dormido.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación. La compañía diseña y desarrolla la tecnología esencial que sirve como base para los dispositivos informáticos en todo el mundo. Como líder en responsabilidad social y sustentabilidad, Intel también produce el primer microprocesador “libre de conflictos” disponible en el mercado. Información adicional sobre Intel se encuentra disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com, y acerca de los esfuerzos  de producción “libre de conflictos” en conflictfree.intel.com

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

Intel y el logo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados