Intel inaugura nuevas oficinas en Perú y anuncia nueva estrategia de crecimiento para 2015

¡Comparte!

EJECUTIVOS DE INTEL Y DE INTEL SECURITY CORTANDO EL LISTON INAUGURACION OFICINAS INTEL PERU

Como parte de la estrategia de Intel para este año, que dio inicio a una nueva estructura organizacional para América Latina, donde Perú junto a Chile, Argentina y Colombia forman parte de la región ACCP y se designó a Santiago Cardona como Gerente General de la sede de Perú; Intel inaugura nuevas oficinas y refuerza su equipo con el objetivo de aprovechar el potencial del país como comprador de servicios y equipos tecnológicos.

“Nos sentimos sumamente complacidos de inaugurar oficialmente nuestra nueva oficina en el Perú, pues marca el comienzo de una relación más cercana con nuestros socios de negocios y el mercado local, que nos permitirá traer las últimas tendencias tecnológicas con mayor rapidez; adicionalmente después de la adquisición a nivel mundial de McAfee por parte de Intel, el ahora denominado Intel Security hace parte integral de la operación”. Señaló Santiago Cardona, Gerente General de Intel Perú.

“Intel concentrará sus esfuerzos  en las verticales principales: educación, hogares, empresas, seguridad y distribuidores. El primero de estos sectores es el que  empuja hoy el crecimiento de la compañía. Queremos ponerle mucho empeño al sector educativo, que va a crecer, incluso triplicarse, con respecto a lo que fue el año pasado” Agregó el ejecutivo.

Por otra parte, Robert Dyer; Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Intel Security señala, “Perú es uno de los países con mayor crecimiento en el mercado de TI en la región, por ello estamos orgullosos de comenzar nuestro trabajo en conjunto con la apertura de una nueva oficina local. Esto consolida el compromiso de la marca y refuerza nuestra firme posición en el desarrollo y expansión de oportunidades en Latinoamérica y en especial para el mercado peruano. Estamos apostando e invirtiendo en la capacitación de recursos locales debido al potencial y aptitud que muestran los ejecutivos en el país. Este es un paso muy importante para Intel Security que estamos seguros nos reportará excelentes resultados”,

Esta nueva estructura de Intel para América Latina tiene el objetivo de formar un nuevo camino para el futuro y mejorar la generación de negocios en toda la región. Durante la última década, Intel América Latina ha experimentado un período de crecimiento significativo, doblando la participación de la región en el negocio global de la empresa, debido a la penetración masiva de la tecnología.

Con el fin de prepararse para la próxima ola de crecimiento en la región, Intel se centrará en el potencial de crecimiento de Perú para profundizar y aprovechar las oportunidades con un equipo eficiente y dinámico. Como resultado, Intel está transformando las subregiones conocidas como Cono Norte y Cono Sur en dos nuevas estructuras, ACCP y E-LAR. Brasil y México se mantienen sin cambios.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Como líder en responsabilidad corporativa y en sostenibilidad, Intel también fabrica los primeros microprocesadores “libres de conflicto” del mundo disponibles comercialmente. Informaciones adicionales sobre Intel están disponibles en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com, y sobre los esfuerzos libres de conflicto de Intel en conflictfree.intel.com.

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

Intel, el logo de Intel e Intel Atom son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.

*Otros nombres y marcas pueden ser reivindicados como propiedad de otros.

Sobre Intel Security

McAfee es ahora parte de Intel Security. Con su estrategia de Security Connected, su enfoque innovador para la seguridad mejorada de hardware y tecnología única de McAfee Global Threat Intelligence, Intel Security está intensamente concentrada en desarrollar soluciones y servicios de seguridad proactivos y probados que protejan sistemas, redes y dispositivos móviles para empresas y para uso personal en todo el mundo. Intel Security está combinando la experiencia y pericia de McAfee con el desempeño innovador y probado de Intel para hacer que la seguridad sea un ingrediente esencial en cada arquitectura y en todas las plataformas informáticas. La misión de Intel Security es dar a todos la confianza necesaria para vivir y trabajar en forma segura en el mundo digital. www.intelsecurity.com.

Intel, el logotipo de Intel, McAfee y el logotipo de McAfee son marcas comerciales de Intel Corporation en EE.UU. y/o en otros países.

*Los otros nombres pueden resultar reivindicados como propiedad de terceros.

Artículos relacionados

Día De la Seguridad Informática 2022: ¿Cuándo es y cómo puedo proteger mis equipos?

Las buenas prácticas de ciberseguridad permiten que nuestros datos...

Huawei firma un compromiso con la UIT destinado a ayudar a conectar a 120 millones personas en áreas remotas

Noviembre, 2022.- Huawei firmó recientemente un compromiso global para unirse a...

¿Por qué las empresas deberían invertir en la nube o cloud computing?

En la actualidad se vive un panorama digital que...

ASUS IoT se une a Media Broadcast para crear soluciones de ciudades inteligentes

ASUS AIoT orquestará un ecosistema de Inteligencia Artificial e...

Para conocer el costo de estar “on-line”, búscate en línea

En el Día Mundial de la Ciberseguridad, Kaspersky promueve...

Utilidades de Microsoft que transforman la vida de las personas con discapacidad

Microsoft ha puesto la accesibilidad en el centro del...

Nacidos para el streaming: ASRock lanza sus motherboards LiveMixer

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...