Intel Security extiende la protección al nuevo reloj Urbane LTE de LG y a los LG G3

¡Comparte!

LG  Watch Urban

McAfee Mobile Security de Intel® Security estará disponible en el reloj Urbane LTE de LG para ayudar a proteger los datos personales de los usuarios.

Intel Security anunció en el Mobile World Congress, celebrado el pasado 2 de marzo en Barcelona, España, que ayudará a proteger el reloj Urbane LTE de LG con McAfee Mobile Security. En junio pasado, las dos empresas anunciaron que todos los teléfonos inteligentes LG G3 vendrían preinstalados con McAfee Mobile Security, que brinda a los clientes una forma más segura de descargar nuevas aplicaciones, interactuar en las redes sociales y usar sus dispositivos para operaciones bancarias y el comercio electrónico.

International Data Corporation (IDC por sus siglas en inglés) predice que se venderán más de 112 millones de wearables a nivel mundial en el año 2018. A medida que la tecnología de estos dispositivos  sigue creciendo, pueden surgir nuevos riesgos a la seguridad y privacidad. A menudo, los wearables interactúan con otros dispositivos y algunos pueden recopilar datos, esto los convierte en un objetivo potencial para los hackers que quieren aprovechar y acceder a la información personal, como: la ubicación; contraseñas; información de tarjetas de crédito; información de salud y mucho más.

“A medida que los wearables ganan masa crítica, los datos que almacenan pueden convertirse cada vez más en un objetivo porque el valor de los datos es aproximadamente 10 veces mayor que el valor de una tarjeta de crédito robada”, dijo John Giamatteo, Vicepresidente Senior y Gerente General de Intel Security. “Es importante que la seguridad se integre a estos nuevos dispositivos para ayudar a detectar las amenazas en evolución y proteger contra ellas. Estamos entusiasmados por trabajar con una empresa líder como LG Electronics, para ofrecer a los usuarios de todo el mundo nuestro galardonado software de seguridad”.

McAfee Mobile Security

Los usuarios de los teléfonos inteligentes LG G3 ya están protegidos con McAfee Mobile Security, que integra la función LG Kill Switch, que les permite desactivar a distancia sus teléfonos en caso de pérdida o robo. Ahora, McAfee Mobile Security también estará disponible en el reloj Urbane LTE de LG con funciones antirrobo, permitiéndoles bloquear, encontrar y limpiar sus dispositivos, si es necesario. Se distribuirá la solución McAfee Mobile Security para el reloj Urbane LTE por LG SmartWorld. 

Si necesita más información acerca de McAfee Mobile Security, visite: https://www.mcafeemobilesecurity.com/

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...