More

    Intel Security organiza el Roadshow Security Beyond Innovation Lima

    Logo Intel SecurityLIMA, PERÚ, MARZO 2016.- La seguridad es el eje central de un negocio y lo que garantiza su continuidad y éxito. Por ello, pensando en el crecimiento empresarial –a través de la innovación- Intel Security organiza el ROADSHOW SECURITY BEYOND INNOVATION LIMA.

    El evento –que se llevará a cabo el 8 de marzo en el Swissotel a las 6 p.m.- abordará como tema central los retos que enfrenta la seguridad empresarial ante amenazas y posibles vulnerabilidades por las que deben pasar las compañías cuando atraviesan un proceso de innovación.

    La ocasión será propicia para que Intel Security dé a conocer su estrategia y oportunidades de mercado para el 2016. De igual modo, se discutirá la seguridad más allá de la transformación digital.

    Como delegados a nivel regional de la compañía están presentes Sergio Pilla, Sales Engineer de Intel Security y German Jara, Senior PreSales Engineer, SOLA de Intel Security. Asimismo nos acompañarán los líderes de las oficinas de Intel Security en Perú María Julia Salazar Hoyle, Territory Account Manager de Intel Security y Ismael Navarro, Field Account Manager de Intel Security.

    Finalmente, el reconocido periodista Augusto Álvarez Rodrich disertará sobre las perspectivas de la elección presidencial peruana de cara al próximo proceso electoral que se llevará a cabo en nuestro país.

    Latest articles

    Related articles